The Diary Game Season 3 / 12-10-2021 / Día de limpiar la cocina y de preparar sopa de lagarto de res / 15 % apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211012_141229.jpg

Hola queridos amigos por aquí les comparto mi diario de hoy.

Querido Diario 📝

Hoy me desperté un poco tarde y con flojera jajaja porque anoche me acosté bien tarde tratando de poder enviar desde temprano mi publicación.
Me levanté y después de hacer mi aseo personal me fui a la cocina, ya mi esposo había preparado el café, me serví mi tacita de café y me fui a sentar a tomarlo y conversar con él, luego fuí a ponerle comida a Lorenza y a mi perrito, me puse hacer el desayuno, unas arepas con mantequilla, queso rallado y mortadela.


IMG_20211012_083322.jpg
Listas las arepas (12-10-2021) Venezuela


IMG_20211012_084456.jpg
Mi desayuno (12-10-2021) Venezuela

En lo que terminé de desayunar me fui a comprar un poquito de ocumo que me faltaba para preparar una sopa de lagarto de res, yo tenía días con ganas de tomar una sopita, había comprado la verdura pero había utilizado el ocumo para comer con pescado, y pues descomplete la verdura, hoy me tocó ir a comprar para reponer el ocumo que me faltaba, camine bastante porque no había en la verdurera donde fui, y no tome foto porque había dejado el celular ya que muy poco lo llevo cuando salgo hacer compras.
Cuando regresé me puse en eso, y preparé la sopa de lagarto.

Cómo cociné temprano el almuerzo, me puse a limpiar las hornillas, y organizar la cocina, fregue todo los corotos que ensucie, y le pase una escoba y un coleto a la cocina, luego fuí a bañarme y luego me serví mi sopa.


IMG_20211012_143934.jpg
Mi almuerzo (12-10-2021) Venezuela


IMG_20211012_141826.jpg
Limpiando la cocina (12-10-2021) Venezuela

Cuando terminé de almorzar , me dió sueño la sopa, me fui al cuarto a descansar, y me quedé dormida por un buen rato.
Luego me levanté y me fui a tomar cafecito, en eso que estaba sentada tomando el café llegó la vecina a traer una mano de cambur de concha verde, son muy sabrosos, aproveché le brinde café y conversamos un rato.
En la tardecita preparé cena hice unas arepas frita con mantequilla y queso rallado y como me quedaba café, acompañe con la cena.


IMG_20211012_090108.jpg
Cena (12-10-2021) Venezuela

Luego, fregue todo lo que ensucie y me fui al cuarto a ver tele y redactar para steemit hasta que me quedé dormida.
Saludos esto ha sido todo mi resumen del día de hoy.

El 15% de esta publicación es para el aporte del crecimiento para esta comunidad @cotina

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi teléfono Alcatel.

Gracias por leerme, que tengas un lindo día 🙏

💖 Saludos y bendiciones 💕

Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones bella hay días en que una amanece sin ánimo de hacer nada,pero al ver que tenemos personas que nos esperan los ánimos llegan y la flojera se va.

Tus alimentos se ven geniales sobre todo la sopa.

Espero Lorenza este muy bien al igual tu perrito.

Resiviste una bendición junto con tu vecina.

Bendiciones y éxitos.🤗

 3 years ago 

Hola mi corazón, Gracias por visitar mi post.
Así es yo andaba que no quería hacer nada pero cuando hay niños hay responsabilidad 😁
Lorenza y Alvin tremendos 🙈
Amén amiga, Bendiciones para ti también 😘💕

Hi, @nancy0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Toda esa comida se ve deliciosa amiga, que buen día!!!

 3 years ago 

Gracias mi bella, me alegra que te haya gustado mis comidas 🤗
Saludos 😘

 3 years ago 

Un día de oficios en el hogar amiga, que bueno que le diste tu limpiadita a la cocina, que bien que conseguiste tu ocumo para tu sopa. Te quedó muy buena tu sopa de lagarto. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi reina, muchas gracias por leerme, activandome, porque estaba con el internet fatal amiga, besitos mi bella, Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43