Betterlife|The Diary Game| Celebrando el 32 aniversario de boda de mis padres| Power Up #Club5050| por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día.Hoy mis padres estaban en su 32 aniversario de bodas y quise prepararles algo especial y para seguir la iniciativa del #club5050 he realizado un power up. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211015_185742.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

DESAYUNO Y HACIENDO TAREAS CON MIS HIJOS

20211015_185530.jpg

Hot cakes de desayuno, con queso y una buena taza de café. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Últimamente me estoy levantando tarde, a las 7a.m., porque me estoy acostando tarde haciendo algunas tareas. Realice mi aseo personal. Mi esposa se levantó un poco más temprano porque debía salir a hacer una diligencia familiar y yo me quedaría en casa para encargarme de los niños. Mi esposa me dejó mi desayuno pero yo debía hacer el de los niños. Ellos se levantaron al rato que mi esposa se fue, se levantaron preguntando por ella. Los sente a la mesa y comimos juntos. Luego los metí a la ducha a darles un buen baño y luego de eso nos sentamos a hacer tareas.

20211015_185547.jpg

Mi hija Sheila haciendo tareas. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Estoy poniendo en práctica lo aprendido en el taller que estoy asistiendo de lecto escritura providencial. En esta oportunidad estuve chequeando a mi hija para saber que tan desarrollado está en su motricidad fina y gruesa. Hicimos recortes con tijeras en diferentes líneas. Luego haciendo líneas con el lápiz y también haciendo las figuras geométricas. También hicimos ejercicios con los colores y finalmente mi hija realizó un dibujo de su propia imaginación.

20211015_185607.jpg

Mi hija Sheila estudiando. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Les permití a mis hijos ver una sola comiquita mientras yo hacía el almuerzo, de igual forma preparé algo sencillo, espaguetis com carne molida. Quise hacer algo muy sabroso, pero tenía pocas cosas, pero les daré el secreto para una rica carne molida con pocos ingredientes, solo debes agregar una buena porción de ajos, buenos tomates maduros y el toque que le da un sabor exquisito es la nuez moscada. Con unos pocos aliños que me quedaban la carne quedo riquísima. Nos sentamos a comer. Los niños estaban hambrientos porque se comieron todo muy rápido. Finalmente mi esposa llegó de hacer su diligencia y justo para la hora del almuerzo.

20211015_185649.jpg

Pasta con carne molida. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Nos acostamos a descansar un poco luego del almuerzo, yo aproveche de revisar la plataforma y comentar algunos buenos post. Descanse un buen rato y luego me levanté para seguir con las tareas. Me tomé una buena taza de té de Jamaica, bien caliente y sabrosa.

20211015_185629.jpg

Té de Jamaica para iniciar la tarde. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ANIVERSARIO 32 DE MIS PADRES

Hoy mis padres estaban celebrando su 32 aniversario de bodas. Mi papá estaba trabajando pero quise prepararles algo especial para cuando el llegase a casa. Se me ocurrió hacer una torta y a parte hacer una rica cena. Tenia pocos ingredientes y poco presupuesto pero con lo que tenemos hacemos algo sabroso. Hice una torta de auyama porque tenía bastante auyama en la nevera. La torta me quedo muy rica, deliciosa, quedó como un quesillo. Les dejaré la receta de la torta por aquí Receta torta de auyama.

20211015_185705.jpg

Me quedo muy rica la torta. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Luego de hacer la torta preparé unas papas fritas y unos sándwiches con todo. Mi mamá tenía días queriendo comer algo así y por eso quise complacerla. Quedo encantada con la comida. Pasamos un rato muy divertido. Nos sentamos todos a la mesa y le pedí a mi mamá que nos contara anécdotas de cuando estaban recién casados. Nos divertimos mucho y nos reímos bastante. El dinero no es un impedimento para celebrar y compartir. Después de eso me acosté con mi familia para ver una buena película hasta que nos quedamos dormidos.

20211015_185721.jpg

Deliciosos sándwiches con papas fritas. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

#club5050

Para continuar con la dinámica, como miembro del #club5050 Hoy recibí una recompensa de 2.62 SBD y quise realizar un encendido para seguir la dinámica.

20211015_194559.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

De la recompensa que me llego quise encender un poco más de la mitad ya que estoy muy cerca de alcanzar mi meta de este mes de llegar a los 1,000 SP. Así que cambié 2.00 SBD por 23.25 STEEM. Sumado a un poquito de STEEM que ya tenía mi encendido fue de: 23.298 STEEM.

Aquí les muestro mi billetera antes y después de realizar el encendido:

20211015_194649.jpg

Encendi 23.298 STEEM. capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

20211015_194709.jpg

Subi mi SP de 954.48 a 977.77 SP. capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ESTOY MUY CERCA DE LOS 1,000 SP



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo amigo bendiciones para tus padres, Dios los siga manteniendo unidos, oye me imagino la torta de auyama quedo deliciosa, falta poco para que llegues a los 1000 Sp amigo felicitacione!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Sii amigaaa, la torta quedo muy rica..!! No quedo nada. Jajaja...

Muchisimas gracias amigas!!

Una buena celebración digna de un hermoso matrimonio que perdura a través de los años. Todo le quedo muy bien hermano. Esa torta se ve super riquisima a mi me encanta este tipo de pastel y los sándwiches se ven deliciosos. La verdad que para festejar los mejores momentos de la vida no se necesita dinero. Exito en el club y sigan fluyendo las bendiciones
#onepercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Amen, muchísimas gracias. De verdad que todo quedo muy rico y la pasamos muy bien.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Thank you very much my friend!! I love club5050 ❤

Congratulations, Mr. @frankingcol. I also really liked #club5050, until this week several times doing it, even by getting a small contest prize. Once again Congratulations

 3 years ago 

Thank you so much my friend...!! Seguimos adelante trabajando fuerte.

Que hermosa foto, me encanta ver a mí china estudiando! Epa esos sándwiches se ven súper buenos.. lo extrañamos mucho!! Excelente día

 3 years ago 

Sii esa niña esta estudiando muchísimo, saco eso de mi.. jajaja.. hice los sándwiches, eso quedo riquisimooo!!

 3 years ago 

Hola amigo qué bonito es ver cuándo una pareja ya tienen tanto tiempo juntos muchas felicidades para ti y tu padres.

 3 years ago 

Felicidades por el aniversario de tus padres amigo, la torta se ve divina. Saludos!

 3 years ago 

Si amiga, quedo muy rica..!!

Muchisimas gracias!!

 3 years ago 

Excelente amigo 👍👍 encendido#clun5050 , es bueno ver crecer las cuentas

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Caramba amigo usted es una estrella en la cocina,allí esta su arte jaja,repostero,una spaguetada divina,apoyando a los hijos,me encanta.Felicitaciones por el aniversario de su padres.por cierto muestra una carita de consentido junto a ellos jaja,no es para menos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jejeje.. muchisimas gracias amiga querida!!!!

 3 years ago 

Un excelente día en familia, Dios te bendiga, esa opción del 50/50 me parece interesante, me animaré a hacerlo

 3 years ago 

Muchas gracias!! Animate amiga querida, es un impulso para tu cuenta y para la plataforma!!

 3 years ago 

Linda familia! Dios los bendiga, que bueno es honrar a los padres🤗

 3 years ago 

Amen amiga querida. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43