Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

El Entretiempo

Hola a todos, un entretiempo siempre oportuno para salir de la rutina y buscar nuevos amigos.

En esta oportunidad nuestra amiga @vivigibelis nos invita a responder algunas preguntas muy particulares, sí, como ella, jajaja, así que para esta jornada quiero invitar a mis amigos @emisol, @turituri y @albaandreina, para que participen en el concurso El Entretiempo


Mi entretiempo.png

Realizado en Canva / @fjjrg / Venezuela.

El objetivos de la dinámica es responder a ciertas preguntas, así que vamos a iniciar.

¿Cuál es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?


Cada quien lo hace según su preferencia o según la ocación, yo siempre mojo mi cepillo dental antes de colocarle la pasta y luego de haberla colocado, tal vez sea una cuestión de mañas, pero loq ue si peudo asegurar es que es algo totalmente automático y uno lo hace de manera inconsciente, jejejeje, seguro de que muchos en este momento estarían pensando si lo hacen o no lo hacen.


pexels-cottonbro-5996057.jpg

Foto de cottonbro / pexels


¿Qué calidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?


Caramba, la verdad es que cuando lo ponen a hablar de uno mismo, las cosas se ponen un poco difíciles, sin embargo, ¿quién me puede conocer mejor a mí mismo, sino yo?.

La "Cualidad" de mi personalidad que me ha sido más útil en la vida es mi Constancia.

Desde muy joven me decían que yo era muy terco, incluso, hace muy poco una amiga muy querida me lo dijo, "eres muy terco", jajajaja. Puede ser una ventaja o desventaja, pero gracias a mi "terquedad" he logrado llegar lejos en muchas cosas.

Soy el tipo de persona que cuando se traza metas no abandona hasta que llega, no importa si llego de último, si me caigo varias veces, simplemente me sacudo el polvo, me limpio las heridas y continúo. Tengo mucha confianza en mí, claro, cuando tengo mis metas claras.

También soy de los que puedo tardar en tomar una decisión, ya que me gusta planificarme y evalaur los riesgos, y si no estoy seguro de algo, pues simplemente no lo hago.

En varias oportunidades me han dicho: "Eso no es para tí", "Eso es muy difícil", "Eso no va a resultar", "eso que propones no tiene pies ni cabeza", no se imaginan la cantidad de veces que me ha tocado escuchar este tipo de frases, sin emabrgo, aquí estoy, contándoles que he podido decir "I DO IT" (Lo hice), en vez de decir "tuviste razón, no era para mí, no resultó, era una locura".

Así que mi Constancia y disciplina son mis cualidades más fuertes.


pexels-andrea-piacquadio-834863.jpg

Foto de Andrea Piacquadio / pexels


¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?


Como profesional, he ocupado algunos cargos dirigiendo equipos de trabajo en algunas empresas, igualmente, como Consultor empresarial y Docente Universitario, uno debe ir impecable, y aunque no se considere esto como requisito, influye mucho, cuando uno se viste muy bien, con ropa de calidad te toman muy en cuenta.

Aún cuando sabemos que el hábito no viste a un monje, un buen par de zapatos siempre dicen mucho de la persona, su caldiad, su pulcritud y su cuidado pueden determinar si la persona es aseada, ordenada y cuidadosa.

En este contexto, mi mejor par de zapatos han sido unos Rossi, debido sobre todo a su calidad, durabilidad y estilo, bien vale lo que cuestan.

image.png

Mis Zpatos Rossi / Foto tomada con mi ZTE A7S


¿Cómo y cuándo te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?


Tenía 7 años, y sorprendía mi papá metiendo los regalos debajo del árbol, sin embargo, sabía que algo tramaba ya que días antes había llegado con bolsas negras que tenían algunas cajas y las dejó bajo llave en la biblioteca, el cual no era mi s sitio favorito precisamente pero desde entonces hasta ese día estuvo cerrada.

Ahí fue que me di cuenta que mi niño Jesús era mi papá. Gracias por tantos hermosos días de niño Jesús.


pexels-brett-sayles-1708601.jpg

Foto de Brett Sayles. / pexels

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cuál sería?


Hay varios personajes de Disney con quienes me encanatría tomar un café, primero tenemos a "Mérida", me encantaría compartir un rato con ella para hablar de su carácter y de sus convicciones, sobre su valor, valentía, coraje y determinación.

Por otro lado tenemos a la princesa Tiana, la cual es una soñadora y una emprendedora.

Y seguro que me gustaría conversar un buen rato con el amigo "El Genio de la lámpara, de Aladdin.


pexels-craig-adderley-3411135.jpg

Foto de Craig Adderley / pexels


¿Cuál es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)


No soy d elo suqe le tengo miedo a los animales, sin emabrgo, las arañas viudas negras me espantan, en realidad me da pavor al menos saber que hay una araña de esas cerca. Tampoco soy de lo suqe mata animales si no es necesario, sin emabrgo, arañas negras tengo que matarlas y ver el cadaver o le que quede de el, si no es así, no puedo estra tranquilo. Algo que pudiera consiiderarse como aracnofobia, pero solo me ocurre con las viudas negras.


pexels-anthony-132461.jpg

Foto de Anthony / pexels

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto verte en este entretiempo luego de un mes tan agitado, hasta yo le tengo miedo a las arañas pero debo admitir que si les doy un zapatazo jajajaja es natural, no lo puedo evitar jajaja y con esos zapatos tan elegantes que posees seguro serviría jaja

Como dices puede ser una virtud o un defecto ser terco, creo que es persistencia en creer que si puedes y eso motiva e impulsa a realizar muchas cosas. Grandes personajes seleccionados, con el genio imperdible, ojala will smith lo siga personificando jajjaja saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 26-09-2022

 2 years ago 

Esperemos que nuestro querido Will Smith siga personificándolo, y si puede estar en el café, mejor.
Claro claro, esos zapatos pegan duro, así que arañas no se les ocurra venir a mí.
Soy muy, pero muy perseverante, no te imaginas cuánto, jejejeje.

Saludos amiga @vivigibelis, la "Mérida" de steemit.

 2 years ago 

Jajaja ay que Mérida no escuche que hay otra esgreñada como ella jajaa

 2 years ago 

Sin dudas te llamaría su "hermana gemela escondida" y te invitaría a cabalgar por el reino y disfrutar de "Tiro con Arco".

jejejeje, Un abrazo querida amiga.
Saludos

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago (edited)
Creo que no he visto una viuda negra en vivo en lo que llevo de vida jeje ¿tú si? pienso que a lo mejor también le tengo miedo, no lo sé.

Es necesario ser terco a veces, siendo "sumisos" y conformistas, no logramos nada, así que está bien que seas así, siempre (pero sin exagerar) jeje


 2 years ago 

Y espero que no tengas un encuentro con ellas nunca. Te dejo un enlace para que la conozcas.

Claro, nada en exceso es bueno, pero cuando estás seguro de lo que te propones y has estudiado su viabilidad y vez que es factible, hermano, que no vengan los vagos y negativos a destruir tus sueños.

Gracias por la verificación.
Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Somos del mismo gremio porque compartimos la manía con el cepillo dental jajajajaja🙈.

Certifico que usted es constante y esa misma virtud tiene la facultad de transmitirla a otras personas. Jamás la pierda amigo porque con ella, va a continuar triunfando en todo lo que se proponga🤗💚.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @paholags, gracias por el apoyo y el comentario.
La constancia es el arma de los justos, leí esa frase en algún momento.

Espero seguri contagiando de esta "terquedad" para que muchos tengan crecimiento y logren sus objetivos.

Saludos.

 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo estimados amigos del equipo 2.
Saludos a amiga @franyeligonzalez, un honor ver recompensado mi trabajo por usted y su equipo.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @fjjrg, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos de @cotina. En especial, agradecido con el amigo @soywilfredg , con el cual he compartido posiciones muy ajustadas como comentaristas semana a semana.

Saludos

 2 years ago 

Hola muy buenas tus respuestas. Suerte.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Jajaj mi estimado yo leyendo lo del cepillado estaba recordando como me cepillaba.
Es verdad mi líder a usted lo caracteriza la constancia y no quedarse con un no por respuesta le echa pichón hasta que logra la meta, le admiro eso.
Jeje esos zapatos elegantes se ven muy comodos.
La época del niño jesús una de las mejores d enuestra vida.
Uy yo tambien el tengo pavor a esas arañas.

Hola @fjjrg, somos afines con lo del cepillo de diente y la perseverancia, magnifica cualidad y aunque la mía es la fortaleza creo que una va de la mano con la otra. Y totalmente de acuerdo contigo mejor llevarte por tu intuición y no por lo que te digan los demás. Saludos y éxitos amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51