Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso organizado por nuestra querida vivi!!

Nada mejor que relajarse un poco, luego del challenge, no?

Esta es la primera vez que participo en "El entretiempo" así que veamos que tal nos va ;)


image.png

Imagen creada en Canva

cotisep.png

¿Cuál es el proceso correcto según tu experiencia? ¿Mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

Sinceramente y sin que me quede nada por dentro, creo que la forma correcta es:

  • Agarrar el cepillo dental
  • Ponerle crema dental
  • Mojarlo
  • Y a limpiarse los dientitos

Si mojamos el cepillo antes de ponerle la crema dental, no tiene sentido, eso debería ser penado por la ley jajaja


image.png

Fuente

cotisep.png

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

Esta pregunta es un poco difícil, particularmente porque no me gusta hablar de este tipo de cosas...

Pero aquí estamos para sincerarnos ¿No?

Creo que uno de los rasgos de mi personalidad que me ha resultado más útil es la empatía... Si bien es cierto que al principio puedo parecer algo repelente o asocial, las personas que llegan a conocerme, tienden a agarrarme confianza realmente rápido y gracias a eso, he conseguido cultivar algunas amistades super sólidas.

Algo que me sorprende a veces, es que muchas personas suelen buscarme para contarme alguna cosa que le está sucediendo en busca de una opinión y/o que los escuche... No se imaginan lo mucho que valoro eso!!

¿Cuál ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Esta es super fácil, me acuerdo que cuando estaba en la universidad, tenía una beca-trabajo en la sala de computación de mi escuela... Y en diciembre, cuando me pagaron el aguinaldo, fui a caminar por el centro de mi estado y vi unos zapatos oakley super bonitos y a un precio tan bueno, que no dudé en comprarlos...

Los zapatos me costaron 650 Bs y recuerdo que mi pago de la beca + aguinaldo eran como 2550 o algo así (era el año 2012, aproximadamente)

Bueno, esos zapatos me duraron 3 años y les di rosca, como no tienen una idea... Los mejores que he tenido, sin duda alguna.

¿Cómo y cuándo te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolás eran tus padres?


image.png

Jo Jo Jo Feliz navidad

En realidad fue en la navidad de 1999 (el año de la tragedia de Vargas) yo le pedí al niño jesús un Nintendo y un juego carro a control remoto y recuerdo haberlo visto encima del closet de la casa donde nos habíamos quedado...

Recuerdo que me alegré al verlo, pero a la vez me puse triste... Sin embargo, no dije nada, porque pensé que mis padres lo hacían para que me sintiera feliz y no pensara en lo vivido días antes.

cotisep.png

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cuál sería?

¿Con uno? Yo me tomaría unas "malteadas" en Kelso's con toda la pandilla de RECREO, una de mis series favoritas de mi infancia.

Vaya, qué tiempos, todos los días a las 5 pm en Disney Chanel (Canal 150 de DirecTV)
cotisep.png

¿Cuál es tu miedo más absurdo?

No lo llamaría tanto miedo, creo que es más asco que otra cosa, pero mi respuesta es: Las cucarachas voladoras
si veo una cucaracha en la pared, entro en estado de alarma, me retiro lentamente y busco un cepillo para exterminarla, pero si vuela, suelto el cepillo y salgo corriendo mientras deja de volar.

Tengo algunas anécdotas con cucarachas voladoras, pero no vienen al caso ahorita jajaja.

Sinceramente no entiendo por qué Dios permitió que las cucarachas pudiesen volar.

cotisep.png

Y bueno, esa ha sido mi participación!! Invito a participar a @marianaceleste @inspiracion y @reinamia ¡Espero leerlas!
Les comparto el enlace Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Willllllll Morí de risas con tus respuestas.

Bueno todos tenemos costumbres distintas a la hora de usar el cepillo de dientes 🙈 jajajaja no me multes.

Eres una excelente persona Wil muy empática, te aprecio mucho.

Los padres compran los regalos con mucha ilusión de ver a sus hijos felices así ellos digan que fue Santa quien se los trajo.

Jajajaja yo también le tengo asco a las cucarachas y verdaderamente pienso como tú no le hayo sentido a sus alas 🙈

Me gustó mucho tu participación Wil, saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y el comentario!! me da mucho gusto saber que te reíste jeje

un abrazo, amiga <3

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Tenemos más parecido de lo que parece, sin embargo, de acuerdo a su teoría, tengo que ir a la cárcel por cometer un delito penal jajajajaja😭.

Ese momento icónico de descubrir quien realmente está detrás de Santa creo que jamás dejará de doler jajajajaja🙈.

¡Mucho éxito en la dinámica amigo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Jajajaj prometo irte a visitar a la carcel :(

gracias por tu comentario, amiga! que estés bien!

 2 years ago 

Coincido contigo totalmente con mojar el cepillo despues de la crema dental, es tan loco hacerlo antes... Aunque deberia intentarlo una vez a ver si tiene efecto.
Lamento tanto como te enteraste lo del niño Jesus.
Buena participacion.
Saludos!!

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!!

y bueno, creo que de todas las formas es un poco doloroso, pero no me quejo, en lo absoluto jeje

un abrazo!

 2 years ago 

Y fue una tragedia que conmocionó a todo el país, pensándolo bien me dio nostalgia saber que lo viviste, pero esos regalos iban con amor, al igual que cuando mojas el cepillo jajaja es que todos tenemos costumbres diferentes, lo he deducido con las ediciones pasadas jajaja

Yo si le tengo miedo a las cucarachas, hace semanas me encerré en el cuarto porque habían unas volando en el patio jaja eres muy agradable y si, inspiras confianza, lo digo con toda honestidad. Gracias por ser el primero en participar querido wil.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 26-09-2022

 2 years ago 

Siempre a la orden, amiga!! y bueno, las cucarachas son...

sigamos mejor! un abrazo, vivi <3

 2 years ago 

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Saludos @soywilfredg las cucarachas jajajajajaja yo le tengo un asco increible y miedo también aunque sé que eso nonhacr nada pero solo verlas volar da de todo jajaja. Fue la respuesta que más me gusto.

Saludos.

 2 years ago 

jeje es que las cucarachas son muy despreciables, amiga!

me alegra saber que te reíste un poco leyéndome jeje

 2 years ago 

Las cucarachas voladoras jajajajajajaj mi nieta le tiene pánico, este concurso esta en lo cómico y lo realista me encanta

 2 years ago 

Es horrible, amiga! Es inevitable no retroceder cuando vuelan jeje

gracias por tu comentario :)

Hi, @soywilfredg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Excelente participación .. me encantaron tus respuestas... también le temo a las cucarachas jejeje.

 2 years ago 

Es que son realmente despreciables amiga jeje.

Gracias por leerme, me alegra que te haya gustado

 2 years ago 

Very good

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20