La fruta que me identifica/ La piña 🍍

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de @cotina me alegra estar presente en este concurso de la compañera @mile16 "La fruta que me identifica"🍎🍓🍇🍐🍒🍑🍉🍍

Las frutas son geniales y tienen una combinación natural de colores, sabores y utilidad que las hace únicas. Así somos cada uno de nosotros, por eso desde que vi este concurso me encantó aquí podemos dar esos detalles que nos hacen identificarnos con una fruta.

La fruta que me identifica / La Piña 🍍

InShot_20230411_120341866.jpg
Fotografía editada en InShop

SEPARADOR POST2.png

¿Con que fruta te identificas y porqué?

Bueno amigos creo que definitivamente me identifico con una piña, esta fruta tiene la particularidad de estar solita en una planta rodeada de púas, creo que desde niña a pesar de pertenecer a una familia numerosa aprendí a disfrutar la soledad, el silencio y la tranquilidad a veces me gusta estar sólo conmigo misma, jejejeje.

Y ni hablar de las púas bueno esas son las verdades que les "lanzó" a las personas sin anestesia, claro lo hago de forma muy sutil que parecen pequeños pinchazos pero que como duelen los condenados. Jajajaja

¿Es tu fruta favorita o no la toleras

La piña 🍍 es una de mis frutas preferidas aunque no es la única, pero me encanta porque la puedo comer solo en rodajas sin importar que este dulce o ácida y además puedo preparar muchas cosas con ella. Cócteles, galletas torta, quesillo.

IMG_20211224_181638_658~2.jpg

Creo que así soy yo, " utiliti" puedo hacer varias cosas a la vez y también ser diferente de acuerdo a la situación puedo ser natural, a veces dulce en otras ocasiones ácida jajajaja

Menciona algunas características de la fruta en común contigo.

IMG_20230411_083632_490.jpg

Su concha gruesa es como la coraza de dureza que aparento tener, pero en realidad me protejo de los demás.

Esa corteza no hace fácil el trabajo de probar lo que lleva dentro. Lo mismo ocurre conmigo hay personas que con solo verme, sería y con un accionar rígido les caigo mal jejejeje pero no saben que detrás de esa coraza dura que aparento pueden encontrar mucha dulzura como la de la piña

Al igual que con la piña se pueden hacer, dulces, bebidas, y comidas saladas así puedo ser muy versátil adaptarme a la ocasión pero nunca acostumbrarme porque creo que siempre debemos esperar un poco más y luchar par conseguirlo.

Para cerrar.

Bueno finalmente me imagino que ustedes han escuchado alguna vez decir esa persona es como una piña debajo del brazo jajajaja 🤣🤣 pues creo que esa soy yo, porque no me aguanto, creo que cuando debes hacer algo no debes dejar que nadie te frene y bueno soy super fastidiosa con las personas que aprecio y quiero.

Me imagino que mis hijos alguna vez han pensado que soy una piña debajo del brazo por lo fastidiosa que soy jejejeje. Pero siempre trato de animarlos hacer las cosas y estén dispuestos a luchar que para mí es lo más importante.

Bueno amigos aquí los motivos por los que soy una piña 🍍 y ya saben no importa la corteza si puedes disfrutar la dulzura de lo que tiene dentro.


SEPARADOR POST2.png

Disfrute cada detalle de esta participación amigos Invito a participar a @franciscana23 @chetanpadliya @elianisa09

Aquí los detalles La fruta que me identifica 🍎🍓🍇🍐🍒🍑🍉🍍

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono BISON LUMINIGI

Fuente de los separadores

PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APOYAR A #cotina

Sort:  
 last year 

Hola amiga eve73

Usted si que sabe escoger una rica Piña 🍍 a mi también me gusta sobretodo en la torta como la muestra en su participación en rodaja no dejo ni una en la nevera😅

Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Jajaja bueno a mí también me encanta comer piña,😋 y todo lo que se puede hacer con ella. Saludos

Loading...
 last year 

Hola amiga!

La piña es una fruta deliciosa, sobretodo los postres que se pueden hacer con ella y los beneficios que tiene para nuestro organismo. Aunque yo no la puedo comer porque soy alérgica.

Lindo post. Saludos 🤗

 last year 

Que malo que seas alérgica, pero bueno la salud primero. Saludos

 last year 

Vive en una piña debajo del mar.... Jejeje, me encanta el sabor de la piña pero el como lo has descrito referente a tu forma de ser me gustó mucho.

La soledad hay que aprender a disfrutarla, hay personas que no les gusta pero en eso concuerdo contigo, yo la disfruto.

Yo tengo días con ganas de que me quiero comer una torta de piña y mira como me sorprendes ¡Hay mi madre! Ahora quiero comerme un pedazo de esa jaja.

Te deseo mucho éxito en el concurso amiga.

 last year 

Jajaja sería genial poder compartir una rica torta. Creo que siempre tenemos algo de la piña, parecemos duras, pero tenemos una pulpa blanda y rica, no debemos acostumbrarnos a la soledad pero si disfrutar el momento eso me encanta. Saludos amiga gracias por la visita

 last year 

Hola amiga no me parece que fueras una piña jajaja tienes otras caracteristicas si me has hecho reir que tu dices que tus hijos pensaran que eres como una piña debajo el brazo, tu te ves bastante dulce bueno debes ser la pña pero sin las puyitas porque es muy sabrosa la piña y beneficiosa para la salud.
feliz noche suerte mi piña pero no debajo del brazo jajaja.

 last year 

Bueno amiga gracias por sus palabras, creo que en realidad eso es lo que me hace parecer a la piña, aunque parezco dura puedo ser dulce cuando me lo propongo jajajaja. Pero de verdad a veces creo que soy super fastidiosa con mis hijos jejeje pero a la vez sé que así somos las madres. Saludos un abrazo sin pullitas jejejeje y miles de bendiciones 😊

 last year 

Jajaja buena esa sin pullitas saludos y bendiciones un abrazo

 last year 

Hola Eva que bien me gustó tu publicación suerte en el concurso

 last year 

Definitivamente, la piña cuadra con todas sus características, según lo que nos cuenta. Crece solitaria en su mata, rodeada de púas que pueden alejar a los indeseables; la dura concha de la piña que se resiste muchas veces a ser eliminada, pero después ofrece el premio de su sabrosa pulpa, también concuerda con su carácter; además es versátil y puede generar cualquier manjar, no solo se come directamente, algo que dice se asemeja a su forma de proceder... Muy bien, amiga. Le deseo muchos éxitos.

 last year 

Torta de piña, jugo de piña, mermelada de piña, que no se puede hacer con la piña, hasta en las ensaladas. Fabulosa frita muy rica y sirve como diurético.

 last year 

Así es amigo la piña es multifuncional.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66