You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fruta que me identifica/ La piña 🍍

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga!

La piña es una fruta deliciosa, sobretodo los postres que se pueden hacer con ella y los beneficios que tiene para nuestro organismo. Aunque yo no la puedo comer porque soy alérgica.

Lindo post. Saludos 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Que malo que seas alérgica, pero bueno la salud primero. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42