You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fruta que me identifica/ La piña 🍍

in Comunidad Latinalast year

Vive en una piña debajo del mar.... Jejeje, me encanta el sabor de la piña pero el como lo has descrito referente a tu forma de ser me gustó mucho.

La soledad hay que aprender a disfrutarla, hay personas que no les gusta pero en eso concuerdo contigo, yo la disfruto.

Yo tengo días con ganas de que me quiero comer una torta de piña y mira como me sorprendes ¡Hay mi madre! Ahora quiero comerme un pedazo de esa jaja.

Te deseo mucho éxito en el concurso amiga.

Sort:  
 last year 

Jajaja sería genial poder compartir una rica torta. Creo que siempre tenemos algo de la piña, parecemos duras, pero tenemos una pulpa blanda y rica, no debemos acostumbrarnos a la soledad pero si disfrutar el momento eso me encanta. Saludos amiga gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47