You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fruta que me identifica/ La piña 🍍

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga no me parece que fueras una piña jajaja tienes otras caracteristicas si me has hecho reir que tu dices que tus hijos pensaran que eres como una piña debajo el brazo, tu te ves bastante dulce bueno debes ser la pña pero sin las puyitas porque es muy sabrosa la piña y beneficiosa para la salud.
feliz noche suerte mi piña pero no debajo del brazo jajaja.

Sort:  
 last year 

Bueno amiga gracias por sus palabras, creo que en realidad eso es lo que me hace parecer a la piña, aunque parezco dura puedo ser dulce cuando me lo propongo jajajaja. Pero de verdad a veces creo que soy super fastidiosa con mis hijos jejeje pero a la vez sé que así somos las madres. Saludos un abrazo sin pullitas jejejeje y miles de bendiciones 😊

 last year 

Jajaja buena esa sin pullitas saludos y bendiciones un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47