The Diary Game (29-04-24) Entre la naturaleza y lo espiritual.

in Comunidad Latina15 days ago

Llegó el 29 de abril y mis actividades se centraron entre la naturaleza de mi jardín y mi bienestar espiritual.

Mi coche sigue dañado, así que pasar más tiempo en casa me permite relajarme entre mi jardín y mi vida espiritual, lo que me reconforta y me ayuda mucho a controlar toda la ansiedad y el estrés.


portada 6.jpg
En mi jardin haciendo recorrido de mañana

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que mi día comenzó temprano con mi devocional de oración, donde paso una hora en comunión con Dios, lo que reconforta mi espíritu y me llena de mucha fuerza y energía. Hablar con Dios en oración me permite interceder por mi familia, mi país y mis amigos.

Al final de mi devocional de oración, fui a mi jardín para dar una vuelta por todas las plantas medicinales y respirar el aire natural de la mañana.


recorrido pino yucas malojllo 6.jpg

recorrido por el jardin 6.jpg

Después de mi recorrido por el jardín, decidí hacer mi devocional bíblico al aire libre, en el entorno natural de mi jardín, bajo uno de los pinos que allí están plantados.

Leer la palabra de Dios me permite seguir sus buenos consejos para afrontar los retos que puedan surgir durante el día.


recorrido pino 6.jpg

devocional biblico 6.jpg

Pasar un buen rato leyendo la palabra de Dios es muy enriquecedor y lo disfruto mucho en la fresca mañana bajo los pinos.

Dejé un rato la lectura y me fui al patio trasero de la casa a hacer el mantenimiento de la jaula de los loros y de todo el patio.

Cuando terminé, mi mujer me llamó a desayunar, con la mejor intención de disfrutar de mi desayuno, aunque lo tomé muy tarde, porque estaba muy entretenido entre el jardín y los loros.


jaula de loros 6.jpg

desayuno 6.jpg

Como desayuné tarde, volví a mi jardín donde dediqué algo más de tiempo a regar las plantas y a seguir leyendo la palabra de Dios para preparar la predicación que tengo que dar el martes en la iglesia.

Últimamente no viene el agua, lo que hace que las plantas se sequen, pero, cuando viene el agua, hay que aprovechar el momento.


regando las plantas jardin 6.jpg

Por la tarde, me duché y me preparé para ir al servicio de oración de la iglesia a la que asisto. El servicio comenzó a las 6 pm y terminó a las 7: 30 pm.

Volví a casa, cené y me quedé en la cama con el móvil hasta que me venció el sueño.


culto de oracion 6.jpg
Foto general culto de oración

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 15 days ago 

Agradecido amigo de tu visita y apoyo.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 15 days ago 

Gracias amigo por su visita y gran apoyo.

Bendiciones de Dios para su vida. Éxito.

Hola amigo pastor, con solo leer tu diario sentí mucha paz, esos pinos son maravillosos brindan mucha calma y la palabra de Dios el complemento perfecto, todos en la iglesia se ven regocijados bendito Dios por eso.
Saludos y bendiciones!!

 15 days ago 

Hola amiga. Muy agradecido de tu visita y comentario. La naturaleza inspira paz y amor. Leer la palabra de Dios fortalece nuestro bienestar espiritual y nos cubre de una atmósfera de gozo y paz.

Dios bendiga mas tu vida y familia. Éxito.

 15 days ago 

Hola amigo

Cuando estamos en la naturaleza se siente una gran tranquilidad y sobre todo cuando buscamos la presencia de Dios.

Esto me recuerda los retiros espirituales en pirara, esa era una semana llena de mucha búsqueda y enseñanza.

Saludos

 14 days ago 

Hola amiga.

Que bueno recordar esos momentos de los retiros espirituales, lo cual, han dejado importante aprendizajes y convivencia.

Dios bendiga mas tu vida y familia. Éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 14 days ago 

Saludos amigo.

Agradecido de su visita y apoyo.

Feliz noche. Éxito.

 14 days ago 

Hola amigo 😊

Pasaste un dia muy tranquilo sin mucha actividad que hacer, desconectarse un poco es tambien importante para una mejor condicion de salud.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 14 days ago 

Gracias amiga por tu visita y comentario. Pasar un día tranquilo en casa, ayuda a relajarnos y a reencontrarnos con nosotros mismos para un mayor bienestar personal.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69