The Diary Game (29-03-24) Viernes de cuajado y vigilia con la iglesia.

in Comunidad Latinalast month

Llegó el Viernes Santo y mis actividades se centraron en la costumbre familiar de hacer cuajada de pescado, compartiendo con familiares y amigos de la comunidad. Asimismo, participar con la iglesia en una gran vigilia hasta el amanecer en una finca del pastor de la iglesia, donde el objetivo es alabar a nuestro Dios.


portada cuajado en familia.jpg
Compartiendo cuajado en familia

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que mi día comenzó temprano dando gracias a Dios en oración por un nuevo día y por el verdadero significado de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, donde este viernes conmemoran su muerte y el domingo la resurrección.

Después de la oración, leí la Biblia un rato mientras mi esposa preparaba el desayuno y luego teníamos que ir al mercado a comprar los ingredientes para hacer la cuajada y compartir con la familia. Mi esposa preparaba el desayuno y yo aproveché para revisar mi computadora y revisar alguna información en la plataforma.


trabajando en ordenador 2.jpg
En mi ordenador

Al terminar el desayuno, me fui con mi mujer a hacer la compra muy temprano, para que la cuajada estuviera lista antes de la hora del viaje a la vigilia con la iglesia en la finca del pastor.

Hicimos la compra y mi hija mayor y la pequeña ayudaron a mi mujer a preparar todo para el cuajado. A las dos de la tarde todo estaba listo y nos dispusimos en familia a comer la deliciosa y sabrosa cuajada de pescado.


cuajado 3.jpg

compartir cuajado en familia 4.jpg

Después de compartir la cuajada en familia, preparé mis implementos de campo y a las 3:20 pm comenzaron a llegar los hermanos de la iglesia para reunirnos y esperar el transporte que nos llevaría al lugar de la vigilia.

El camión llegó a las 3:40 pm y todos nos montamos en él y llegamos a la finca donde se realizaría la vigilia.


lugar de vigilia 5.jpg

preparando el lugar para la vigilia 7.jpg

familia pastoral vigilia 6.jpg

Hubo mucho entusiasmo y alegría por la actividad espiritual, que comenzó a las 8 de la noche y terminó a las 5 de la mañana, donde realizamos diversas actividades que incluyeron alabanza, oración, estudios bíblicos y un breve compartir con café para mantener el cuerpo activo y no dejarnos vencer por el sueño.

Cuando amaneció el entusiasmo era maravilloso, ya que desayunamos un estofado de venado con panecillo y café.

La mayoría descansaba en sus hamacas mientras llegaba el transporte para regresar a la ciudad.


reposando en el chincorro 8.jpg

pastor miguel omar y yo.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63