The Diary Game (26-04-24) Un día de odisea para repostar gasolina.

in Comunidad Latina25 days ago

Llegó el 26 de abril y mi única actividad fue apoyar con mi huella dactilar del sistema patria al pastor de la iglesia donde me congrego, quien, según su número de placa, tenía que cargar gasolina en una bomba a un lado de la carretera nacional "El Tigre".


con el pastor surtir gasolina portada 4.jpg
Con el pastor de la iglesia en espera de surtir gasolina

Querido diario, te cuento que mi día comenzó temprano, con mi aseo personal, ya que a las 6:30 am tuve que salir con el pastor de la iglesia donde me congrego a la gasolinera, ya que el pastor tenía que echar combustible por el número de placa que correspondía en este día.


en el vehiculo del pastor 4.jpg
En el vehiculo del pastor rumbo a la gasolinera

Cuando llegamos al lugar, la cola de coches era inmensa y el pastor tenía el número 120, sin embargo, había muchos coches de la alcaldía del municipio, que tuvieron que echar primero, porque es el apoyo que dan al gobierno local.

Así que tuvimos que esperar a que surtieran primero los coches de apoyo y luego los que tenían número.


el pastor y su vehiculo 4.jpg

cola de carro 4.jpg

Pasaron las horas y el proceso fue muy lento. El pastor había traído un desayuno, con el que comimos y a las 11:30 am nos informaron que se había acabado la gasolina y que teníamos que esperar hasta las 3 pm a que llegara el siguiente camión.

Realmente fue muy duro, porque nos habíamos quedado sin agua, pero tuvimos que esperar y el sol calentaba tan terriblemente, que prácticamente no había sombra donde meternos y nos quedamos en el coche con ese inmenso calor.


descansando en el carro del pastor 4.jpg

dentro del carro del pastor 4.jpg

Las horas de la tarde pasaron lentamente y a las 16:00 llegó el otro camión de gasolina, al que tuvimos que esperar para que descargara y a las 17:10 pudimos suministrar el tan deseado combustible.

Volvimos a casa y llegué tan cansado y acalorado, que me metí en mi habitación con aire acondicionado y me acosté para recuperarme de la odisea del día.

No tenía ganas de nada más y tocaba seguir descansando hasta que me venciera el sueño.


surtir gasolna 4.jpg
Casi listo para surtir gasolina

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 24 days ago 

Gracias amigo por tan importante visita y apoyo.

Feliz y bendecida noche. Éxito.

Que paciencia hay que tener en Venezuela con estos acontecimientos , si no es la gasolina, es la luz, y si no es la luz, es el agua… paciencia Dios. Aquí en Aragua desde diciembre no se hace cola en las gasolineras gracias a Dios

 24 days ago 

Así es amigo. La paciencia es una de las virtudes que desarrollamos los venezolanos para llevar la vida con tolerancia y esperanza en Dios.

Feliz noche. Éxito.

 25 days ago 

Hola amigo

Es tremendo tener que pasar grandes colas para poder surtir la gasolina que a la final no dura nada con las diligencias que tienen que hacer, lo importante de todo es que pudieron surtir.

Me imagino su cuerpo cansado y acalorado allá no juega carrito la calor intensa y sin sombra que refresque.

Saludos y bendiciones

 24 days ago 

Hola amiga. Muy agradecido de su visita y comentario. Me quedó debiendo la torta de su cumpleaños.

Dios te siga aumentando en años y sabiduría. Éxito.

 24 days ago 

Jajajjaja usted me quedo debiendo la felicitación

La torta no las comemos muy pronto con el favor de Dios

Saludos

 24 days ago 

Te esperaré con los brazos abiertos para felicitarte y con la boca abierta para comerme la torta.

Bendiciones y éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 24 days ago 

Hola amigo. Su visita y comentarios son muy valiosos.

Feliz noche. Éxito.

 22 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84