The Diary Game. 22-07-2024 || Un día muy relajado en casa.

in Comunidad Latina4 days ago

Hola amigos, es un honor compartir con ustedes las actividades relevantes de este día, las cuales se han enfocado en fortalecer mi bienestar espiritual y físico.


recorrido pino 6.jpg

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que hoy comencé muy temprano con mi devocional de oración, donde encomendarme a Dios es lo más importante antes de iniciar el día.

Luego de terminar mi devocional de oración, me dirigí al jardín de mi casa para hacer mi devocional bíblico, donde la lectura de la Biblia me permite adquirir los consejos de Dios para enfrentar con sabiduría las situaciones difíciles que se puedan presentar durante el día.


devocional biblico 6.jpg

Al finalizar mi devocional bíblico, aproveché para hacer un recorrido por el jardín de mi casa y contemplar las plantas medicinales, las cuales han sido muy beneficiosas para mi salud y la de mi familia, ya que con el inicio de las lluvias han aparecido algunas enfermedades y la infusión de estas plantas fortalece mi bienestar físico y familiar.


palmeras casa 6.jpg

recorrido pino yucas malojllo 6.jpg

Luego de terminar mi recorrido por el jardín, me dirigí al patio de la casa, donde está la jaula de los loros, con el fin de realizar un poco de mantenimiento y revisar que las piezas del motor desarmado de mi vehículo no hubieran sido empapadas por el agua de lluvia.

Al rato mi esposa me llamó para desayunar y ya era muy tarde en la mañana.


jaula de loros 6.jpg

camara y sigueñal 47.jfif

desayunando con mi esposa 15.jpg

Por la tarde, fui al culto de la iglesia a la que asisto, que empezó a las 6 de la tarde y terminó a las 7:30 de la noche. Regresé a casa, cené y luego me dediqué a revisar la información en mi celular hasta quedarme dormido.


culto granadillo 9.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 days ago 

Gracias amigo por tu constante apoyo.

Feliz y bendecida tarde.

 4 days ago 

Hola amigo siempre es un gusto leerte, creo que transmites buenos mensajes de sabiduría, tienes un lindo jardín en tu casa es una alegría que te de plantas medicinales, las lluvias llegaron y con ello trajeron más gripes de lo común nunca esta de mas cuidarse con un te, tu esposa se tardo un poco con tu desayuno pero veo que se lució en ello.

Saludos.

 3 days ago 

Gracias amigo por tus constantes y constructivos comentarios.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Saludos @ecosynthesizer. Muy agradecido de tu apoyo.

Exito.

 4 days ago 

Hola amigo, que bueno que pueda contar con plantas medicinales en el jardín de su hogar para combatir todos estos virus que atacan cuando inicia la temporada de lluvias. Le deseo un buen día, saludos ♥️

 3 days ago 

Saludos amiga.

Gracias por tu visita. Las plantas medicinales me han ayudado en mucho para mi salud y familia.

Dios bendiga mas tu vida y familia. Éxito.

Loading...
 3 days ago 

Hola amigo @elpastor, es bueno tener plantas medicinales en casa y en esta época es más rápido, lindo es tener loro en casa, en las mañana hacen más bulla, me encanta.

Leer la palabra de Dios a primera hora de la mañana es muy agradable, porque nos encomendamos a Dios.

Saludos.

 3 days ago 

Hola amigo.

Agradecido de tu comentario. Las plantas medicinales es una riqueza para la salud y los loros son un hermoso despertar con sus gritos alegres.

Feliz tarde.

 2 days ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 2 days ago 

Saludos amiga @anasuleidy.

Gracias por tu apoyo, a través de la cuenta de @steemcurator05.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70