The Diary Game (22-04-24) Mi bienestar físico y espiritual

in Comunidad Latina2 months ago

Llegó el lunes 22 de abril y mis actividades se centraron en mi bienestar físico y espiritual. Ante el reciente brote de un virus que ha generado gripe y fiebre, recurrir a las plantas medicinales es una solución más económica y saludable.


portada 1 mi jardin.jpg
En mi jardín

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que mi día comenzó muy temprano con mi devocional de oración, que es mi costumbre antes de comenzar cada jornada del día.

Al terminar mi devocional de oración, fui a mi cuarto de estudio e hice mi devocional de lectura de la Biblia, donde los consejos de Dios nos ayudan a adquirir sabiduría para resolver los problemas que se presentan a lo largo del día.


devocional biblico 2.jpg
Devocional de lectura bíblica

Cuando terminé mi devocional bíblico, me dirigí a mi jardín, pues hoy tenía que cortar unas hojas de poleo y malojillo, porque mi hija menor tenía fiebre y gripe, lo que hizo necesario que mi esposa preparara una infusión de estas plantas medicinales para que toda mi familia tomara este té y fortaleciera nuestro bienestar físico.


cortando poleo 4.jpg

poleo y malojillo 5.jpg

Cortando las hojas de las plantas medicinales, se las di a mi esposa y luego me dispuse a disfrutar de mi desayuno, que es un plato de mi preferencia, frijoles negros con arepas rellenas de queso y mantequilla.


desayuno con caraota 7.jpg
Desayunando

La mañana había pasado muy rápido y casi a las 11:20 de la mañana, me dispuse a regar parte del huerto, ya que amenazaba el tiempo de lluvia, pero no caía nada, por lo que las plantas necesitaban agua y me dispuse a regar la zona de las plantas de mandioca.


regando yuca jardin 7.jpg
Regando las plantas de yuca

Cuando terminé de regar las plantas, me fui a mi cuarto de estudio y me puse a revisar varias informaciones en la computadora hasta que mi esposa me llamó para almorzar, que estaba muy rico, porque era caraota con arroz, que me gusta mucho.


Almuerzo 9.jpg
Mi almuerzo

Al final de mi almuerzo, ya era tarde, así que me fui a descansar y por la tarde, tuve que asistir al servicio de oración en la iglesia donde me congrego, para seguir fortaleciendo mi bienestar espiritual.

El servicio comenzó a las 6 pm y terminó a las 7:30 pm.
Volví a casa y mi mujer había preparado la infusión y bebimos juntos para fortalecer nuestra salud física.


servicio oracion 8.jpg
Servicio de oración

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias amigo por su valiosa e importante visita y apoyo.

Feliz y bendecido día. Éxito.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Hola amigo. Agradecido de su visita y apoyo.

Dios bendiga mas su vida y familia. Éxito.

 2 months ago 

Hola Amigo,
Bien dicho dia dedicado al cuidado de Cuerpo, mente y Corazón.
con el Agradecimiento y conocimiento de la Palabra de nuestro Señor, purifica nuestra mente y corazón,
su esposa con la preparación de infusiones para toda la familia cuidado su cuerpo y alejando esos virus.
Dios Bendiga con Sanidad su Hogar!!!

 2 months ago 

Lo bueno amigo @elpastor que paso su día tranquilo en presencia de Dios, porque cuando andamos en sus caminos pasamos un día bien..

En casa también preparamos malojillo con toronjil para la gripe.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32