The Diary Game (16-03-24) Bienestar familiar, natural y espiritual

in Comunidad Latinalast month

Llegó el sábado 16 de marzo y mis actividades diarias se centraron en el tiempo en familia, el bienestar natural y cerrar el día en la casa de Dios en el servicio del sábado, para fortalecer mi bienestar espiritual.


portada sabado 1.jpg
Convivencia familiar

Tipo carlis 1.jpg

En la mañana

Querido diario, te cuento que lo primero que hago en la mañana es ejercitar mi bienestar espiritual, por lo que me levanto a las 5:30 am y comienzo con mi devocional de oración, el cual dura una hora y luego me dirijo a mi cuarto de estudio, donde dedico 45 minutos a la lectura bíblica, donde leer la palabra de Dios me da la sabiduría para enfrentar los retos del día.

Al terminar mi devocional bíblico, me voy a recorrer el jardín, y en esta ocasión, mi esposa ya se había levantado y me acompañó a recorrer el jardín.


devocional biblico 2 sabado.jpg

con mi esposa jardin 3.jpg

Mientras continuaba mi recorrido por el jardín, mi mujer fue a preparar el desayuno y un delicioso café. Luego, me dirigí al patio trasero de la casa, donde se encuentra la jaula de los loros, ya que hoy, tocaba hacerle mantenimiento a la jaula y al patio.

Desayuné, descansé un rato y luego procedí a la limpieza de la jaula de los loros y al mantenimiento del patio.


desayuno sabado.jpg

mantenimiento loros sabado.jpg

Al mediodía

Después de terminar el mantenimiento general del patio y de la jaula de los loros, me tomé un descanso en mi habitación y mi mujer picó los aliños para preparar la comida del mediodía.

Mi hija menor había llegado de la universidad con un amigo y mi otro hijo estaba en camino.

Fui a dar una vuelta por donde tengo algunas tomateras pequeñas y algunas plantas de llantén, ya que pronto tendría que preparar la infusión con llantén, que es una planta medicinal, de la que hablaré a su debido tiempo.

Llegó la hora de compartir la comida y nos sentamos en una mesa redonda a compartir en familia.


almuerzo familiar 7.jpg

plantas de tomate 6.jpg

Tarde y noche.

Después de comer con la familia, me fui a la sala de estudio a descansar un buen rato, porque por la tarde es el culto en la iglesia y empieza a las 5:30 pm.

Descansé alrededor de una hora y media. Luego encendí mi computadora y revisé algunos posts para comentar y votar.

A las 4:30 pm me duché, me cambié y me fui para el culto que empezaba a las 5: 30 pm y termina a las 7 pm.

Al final del servicio me fui a casa a cenar y luego a dormir para prepararme para la escuela dominical.


en mi computadora 5.jpg

sabado de gloria 6.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amigo 😊

Que bueno que paso un dia tranquilo con los miembros de su iglesia y en familia. Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 19-03-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Amigo @elpastor, que bueno que paso el día tranquilo en su casa y estudiando la palabra y en la iglesia.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56