The Diary Game. 09-07-2024 || Bienestar físico y entorno natural.

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos. Es un honor compartir con ustedes las actividades relevantes de este día, las cuales se centraron en mi bienestar físico y valoración del entorno natural.


vista campo de beisbol 45.jfif

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que mi día empezó temprano, donde me levanté a las 5:00 am, ya que es mi responsabilidad acompañar a mi hija menor hasta el lugar donde debe tomar el transporte que la llevará a la empresa donde está haciendo sus pasantías de grado.

A las 5:45 am estaba con ella en la parada y a las 6:10 am llega su transporte.


con mi hija 45.jfif

transporte 45.jfif

Apenas mi hija abordó el transporte me dediqué a realizar mi caminata matinal con el fin de fortalecer mi bienestar físico, lo cual me ayuda mucho en mi sistema cardiovascular por recomendación médica, luego de superar los problemas del “Covid-19”, hace tres años.

Comencé mi caminata en el polideportivo, ya que es el lugar más seguro de la ciudad y es muy espacioso, porque cuenta con una variedad de áreas recreativas y deportivas.

Pasear por la cancha de baloncesto y tenis es muy atractivo, ya que hay un entorno natural interesante que hace que el paseo sea muy saludable.


cancha de basquet y tenis de campo 45.jfif

cancha bolas criollas 45.jfif

cancha de basquet 45.jfif

Disfrutar del paseo matutino es muy relajante, ya que fortalece enormemente nuestra salud mental.

Al terminar mi recorrido regresé a casa y me quedé un rato en el jardín de mi casa y contemplé mucho las plantas de yuca y las plantas medicinales, ya que con las lluvias que han caído recientemente las plantas lucen mejor y pronto cosecharé yuca.


mi jardin y casa 45.jfif

yuca, mlojillo y tuatua 45.jfif

planta yuca y malojillo 45.jfif

Pasé la tarde en casa, ya que llovía y decidí quedarme en mi habitación con el celular y leyendo información, porque seguramente iban a quitar la luz como un efecto ocurrió.


jardin casa pinos 10.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Agradecido de tu importante apoyo.

Dios bendiga mas tu vida.

Feliz día.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Gracias amigo por su visita y valioso apoyo.

Feliz día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos @steem-seven.

Gracias por apoyar.

Dios bendiga mas tu vida y familia. Éxito.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Saludos @ecosynthesizer.

Gracias por su visita e importante apoyo.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Loading...
 last month 

Hola amigo ya lleva un tiempo tu hija yendo a sus pasantías allá en PDVSA espero que este dando lo mejor de sí y que quede con buenas referencias,la caminata por la mañana es una de las actividades más bonitas y relajantes, es también muy buena para la salud y tienes incontables beneficios para mejorar la circulación, y tener una buenas experiencias del camino, es muy bonito salir a trotar en la mañana y ver cómo todo se activa y tu va trotando poco a poco.

Saludos.

 last month 

Hola amigo.

Agradecido de tu comentario. En agosto termina mi hija sus practicas de grado, espero sea un éxito.

Dios bendiga mas tu vida y familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39