The Diary Game (06-04-24) Un día de compartir con mi esposa y en la iglesia.

in Comunidad Latina24 days ago

Llegó el sábado 6 de abril y mis actividades se centraron en ir de compras con mi esposa y asistir al servicio vespertino en la iglesia donde me congrego con mi familia.


compra con mi esposa portada 1.jpg
En la tienda de compra

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, hoy me levanté a las 5:40 am y después de mi devocional de oración, fui al jardín para dar un paseo matutino y luego trabajar en el mantenimiento del patio y revisar el semillero de chiles y tomates para esperar el momento de trasladar las plantas al jardín donde tengo el espacio reservado para sembrarlas.


recorriendo el jardin 2.jpg

semillro de ajies y tomate 3.jpg

Después de revisar las plantitas de ají y tomate, mi esposa me llamó a desayunar para compartir unas deliciosas arepas con mantequilla y queso, además de un rico café.

Mientras compartía el desayuno con mi esposa, me dijo que quería ir al centro a comprar unas sandalias que necesitaba.


desayuno 5.jpg

desayunando con mi esposa 4.jpg

Después de compartir el desayuno juntos, mi mujer fue a ducharse y cambiarse y luego nos dirigimos a la ciudad para comprar lo que quería.

Tuvimos que pasar por varias tiendas hasta que pudo comprar lo que buscaba.


con mi esposa en la tienda 7.jpg

en la otra tienda 8.jpg

Llegamos a casa sobre las 14:00, descansamos y a las 15:30 me dispuse a encender el ordenador para consultar diversa información y después, me fui a duchar para cambiarme, ya que el culto de hoy empieza a las 17:30.

Me cambié y fui con mi familia al culto de la iglesia, que terminó a las 7 de la tarde. Regresamos a casa, descansé hasta que pude conciliar el sueño.


preparado para trabajar 8.jpg

saliendo del culto 9.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57455.91
ETH 2919.98
USDT 1.00
SBD 3.58