The Diary Game (02-03-24) Diversidad de actividades y culto sabático.

in Comunidad Latina6 months ago

Llegó el primer sábado del mes de marzo y compartir en familia y asistir al culto del Sábado de Gloria es lo más relevante de este día. En este sentido, comparto en mi diario las actividades más relevantes de este día.


desayuno familiar sabado.jpg
Compartiendo en familia

Tipo carlis 1.jpg

En la mañana

Empecé el día como de costumbre haciendo mi devocional de oración de una hora, en el que hablar con Dios me ayuda a empezar el día con la guía divina y con la confianza suficiente para afrontar los retos que se me presentan a lo largo del día.

Al terminar la oración, me dirigí a mi cuarto de estudio donde tenía que preparar el mensaje que tengo que llevar a la iglesia donde me congrego y donde tengo que predicar. Pasé algún tiempo leyendo la palabra de Dios y preparando el tema a predicar.


leyendo la biblia.jpg
Preparando el tema a predicar en la iglesia

Al terminar mi estudio bíblico, mi esposa me llamó para desayunar, que fue una mini cachapa con queso y ensalada con un delicioso café.

Al terminar el desayuno, me fui a tomar un pequeño descanso y luego continué leyendo el mensaje bíblico para la predicación en la iglesia donde me congrego.


eliezer pelon.jpg
Desayunando mini cachapa en casa

Al mediodía

Cuando llegó la hora del mediodía y después de descansar largo rato y meditar en la palabra de Dios, mi esposa me llamó nuevamente para almorzar. Era cerca de la 1:30 pm, cuando me dispuse a almorzar con mi familia y al final del almuerzo tomé otro descanso, porque el servicio sabático comienza a las 5:30 pm.


almuerzo sabado.jpg
Almorzando en casa una empaguetada

Tarde y noche

En cuanto se hicieron las 4 de la tarde, me duché y me preparé para el servicio sabático que empieza a las 5:30 de la tarde.

Cuando llegué a la iglesia, el tiempo de adoración comenzó y a las 6 pm, me llamaron para llevar el mensaje de la palabra de Dios.

El servicio dura aproximadamente una hora y media.

Al culminar el servicio, regresé a casa para cenar, descansar y luego, trabajar en mi computadora hasta que el sueño me lleve.


iglesia getsemani servicio.jpg

predicando.jpg

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57