Lunes de Cotinacraft|| Poema: Romance bajo el eclipse || (ESP-ENG )

in Comunidad Latina16 days ago

El 8 de abril fue un día muy emotivo para la humanidad, en el que se pudo presenciar un fenómeno natural llamado “Eclipse Solar”, el cual pudo verse en algunos lugares de la tierra y representó un momento de alegría para algunos y para otros miedo y pánico.

Para los escritores, el eclipse representa situaciones de inspiración poética. En este sentido, en este espacio de #cotinacraft, tengo el agrado de compartir con ustedes un poema basado en lo sucedido en aquella fecha de abril.

April 8 was a very emotional day for humanity, in which a natural phenomenon called “Solar Eclipse” could be witnessed, which could be seen in some places on earth and represented a moment of joy for some and fear for others. and panic.

For writers, the eclipse represents situations of poetic inspiration. In this sense, in this #cotinacraft space, I am pleased to share with you a poem based on what happened on that April date.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Romance bajo el eclipse

Bajo la sombra de la luna a tus pies
y el brillo del sol en tu rostro,
Ahí te di mi amor.
Allí desnudo mi corazón a tu capricho.
Allí bajo ese eclipse de sol
humedecí mis labios en tu boca.
La luna se interpuso entre el sol y la tierra
y mi amor se reveló a tus pies.
Me entregué como un príncipe a una princesa
y salí del palacio de mi orgullo,
me arrodillé ante tu belleza.
Soy amante de tu preferencia
y he elegido tus amores como mis favoritos.
Estoy enamorado de ti,
tan enamorado como el eclipse encantado.
Tus labios me han encantado
y la noche me cubre con tu sombra,
Me cubre tanto que me empaña bajo el eclipse.
Ven conmigo a la noche eclipsada
y te daré todo mi amor.
Me apasiona tu belleza.
Que tus labios humedezcan mi boca.
La noche pierde su sombra
y mis brazos se pierden en los tuyos.
Mis ojos no pueden verte bajo el eclipse
y todavía no puedo describir tu belleza.
Cúbreme con el calor de tus brazos,
porque la noche fría me congela.
La luna sale y la sombra la oculta.
El sol aparece y su brillo se desvanece.
El eclipse de los enamorados nos lo recuerda.
Soy tu huella en tu pecho
y mi sombra se entrelaza con tu cuerpo.
Estoy tan eclipsado que no puedo ver tu cara.
Ven amiga que la noche se acaba
y el sol muere a los pies del eclipse.
Correré a la anchura de tu belleza
y beberé dulces besos de tu boca.
Soy un amante ante tu corazon
y tú la perfección de mis amores.
La noche desaparece agitada
y estoy exhausto al pie de la arena.
La playa envidia tu cuerpo
y la luna no deja de celarte.
Me despertaré por la mañana
y lo haré, cuando haya pasado el eclipse.



Imagen source

Romance under the eclipse

Under the shadow of the moon at your feet
and the shine of the sun on your face,
There I gave you my love.
There I bare my heart to your whim.
There under that eclipse of the sun
I moistened my lips in your mouth.
The moon came between the sun and the earth
and my love was revealed at your feet.
I gave myself like a prince to a princess
and I left the palace of my pride,
I kneeled before your beauty.
I am a lover of your preference
and I have chosen your loves as my favorites.
I'm in love with you,
as in love as the enchanted eclipse.
Your lips have enchanted me
and the night covers me with your shadow,
It covers me so much that it fogs me up under the eclipse.
Come with me into the eclipsed night
and I will give you all my love.
I am passionate about your beauty.
May your lips moisten my mouth.
The night loses its shadow
and my arms are lost in yours.
My eyes can't see you under the eclipse
and I still can't describe your beauty.
Cover me with the warmth of your arms,
because the cold night freezes me.
The moon rises and the shadow hides it.
The sun appears and its brightness fades.
The eclipse of lovers reminds us of this.
I am your footprint on your chest
and my shadow is intertwined with your body.
I'm so eclipsed that I can't see your face.
Come friend, the night is ending
and the sun dies at the feet of the eclipse.
I will run to the width of your beauty
and I will drink sweet kisses from your mouth.
I am a lover before your heart
and you the perfection of my loves.
The night disappears agitated
and I am exhausted at the foot of the sand.
The beach envies your body
and the moon does not stop jealous of you.
I'll wake up in the morning
And I will do it, when the eclipse has passed.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 15 days ago 

Gracias amigo por tan importante visita y apoyo.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 15 days ago 

Feliz tarde amigo. Gracias por su visita y valioso apoyo.

Éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 15 days ago 

Saludos amigo.

Muy agradecido de su valiosa visita y tan importante apoyo.

Las bendiciones de Dios cubra a todo el equipo.

Éxito.

Loading...

Amigo que gran inspiración le dejo el eclipse ese poema es todo un romance a flor de piel

 15 days ago 

Saludos amigo.

Importante comentario. El eclipse es un motivo valioso de inspiración y dejar volar la imaginación y la creatividad.

Dios bendiga mas tu vida y familia.

Éxito.

 15 days ago 

Saludos compañero elpastor, aprecio su poema está bonito y tiene una buena rima.. la imagen como apoyó está genial amigo... Lo felicito por el poema, tiene usted un don para éso. Éxito y bendiciones.

Buenas noche....

 15 days ago 

Gracias amigo, por tu importante visita y maravilloso comentario. El eclipse es fuente de inspiración y disfrutar momentos emotivos de curiosidades.

Feliz y bendecida tarde.

Éxito.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67