The Diary Game. Día laborable. 12/05/2023

in Comunidad Latina11 months ago


IMG_20230512_185052_955.jpg

Hola estimado Diario y amigos que me leen a traves de ti.

Hoy amanecí preocupado, han Sido semanas dónde las cosas han dejado de fluir y eso es preocupante. Cuando las cosas estan así mi sueño se ve limitado y sueño levantarme mucho más temprano.

Hoy toco desayunar otro de mis antojos y fue pan relleno con queso cheddar, tomate, cebolla y mayonesa. Mi amada anda me acompaño a desayunar y comimos en el cuarto.

IMG_20230512_073333_557.jpg
Tomando el desayuno en la cama

Aliste mis cosas que llevaría a San Juan. Unas carpetas, una cava con agua y un botellón para recargar el agua.

Yendo para San Juan tuve inconvenientes porque en el Peaje, justo en el canal donde funciona el dispositivo de VIP, se accidentado un camión y el personal de allí, se negaba a habilitar otro canal para que quienes tenemos el servicio de dispositivo pasáramos.

IMG_20230512_083609_830.jpg
El camión accidentado en el canal VIP

Ya en San Juan inicie las diligencias correspondientes en las diferentes instituciones que comprenden; el registro público, dónde me encontré a mi cuñado, con quién sostuve una conversación.

IMG_20230512_120552_434.jpg
Estando en el Registro Público

Al salir de allí me dirigí a reunirme con una señora a quien le llevo un procedimiento por ante la Superintendencia de Arrendamiento la de Viviendas.

IMG_20230512_104144_727.jpg
En la reunión junto al pago, los documentos y el medicamento que me obsequiaron

El objeto de la reunión era cobrar un dinero y ampliar la asesoría. Fue propicio el momento para que la señora le regalará un tratamiento para la diarrea que le había obsequiado un amigo de ella.

Cómo se me hizo mediodía no me dió chance de de ir al Registro Civil. Así que me fui a casa de li madre y desee alli llame a mi amada @anasuleidy y le manifesté que me quedaría para ir después de las 2pm para el Registro Civil.

IMG_20230512_115411_291.jpg
En las afueras del Registro Civil

Luego de ir al registro pase retirando 20 litros de gasolina que un contacto me consiguió y de ahí parti rumbo a Villa de Cura dónde esperaba mi amada con unas jaleas de mango que había preparado para compartirla conmigo..

IMG-20230512-WA0014.jpg
La deliciosa Jalea de Mango que preparó mi amada

Era momento de entrar a la plataforma para visitar las publicaciones de otros usuarios así como darles mi merecidos votos. Eso hice hasta que se dieron las 10 de la noche y allí fue cuando se nos ocurrió cenar.

Agradecido con Dios por este día y agradeciendo a ustedes por leer mis vivencias.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98