The Diary Game. 10/07/2024. Día de Juego Fallido!

in Comunidad Latina2 days ago

IMG_20240710_162647_901.jpg

Hola amigo diario. Me complace estar de nuevo entre tus páginas. Un día más lleno de acontecimientos.

Lo principal es que me tocó madrugar de nuevo, a causa de la gasolina debo hacer este sacrificio, gracias a Dios tengo la compañía de mi amada.

Salir nuevamente de madrugada para poder llegar al pueblo de San Casimiro a buena hora y efectivamente ya a primera hora de la mañana había surtido gasolina.

IMG_20240710_093039_661.jpg

Regresé a casa para ocuparme de algunas tareas, entre ellas ver dónde podíamos ubicar una planta de flores que mi amada se trajo en el camino.

Eran unas flores que desde que estamos yendo a ese pueblo ella las quería y hoy se le dió la oportunidad de tomar algunas para sembrarlas en un pequeño jardín que tenemos frente a la casa.

Llegó la hora del almuerzo y me dedique a prepararlo. Tenía tiempo sin comer está combinación de granos con tajada de plátano y mortadela. Es un menú que está entre mis favoritos.

IMG_20240710_132301_768.jpg

Luego de almorzar, salí a reunir con mi cuñado para discutir un asunto sobre unas demandas laborales y el calculo de unas prestaciones sociales. Estuvimos reunidos unas horas hasta caída la tarde.

IMG_20240710_160741_735.jpg

Regresé a casa para encontrarme con mi amada quien me había invitado a ver un juego de Basquet de la liga profesional.

Nos alistamos y nos fuimos al juego. El domo estaba con poco público pero al rato empezaron a llegar las personas. Hubo un acto de reconocimiento a uno de los jugadores que es de aquí de Mi ciudad.
Pero sorpresivamente segundos antes de iniciar el partido se nos informó a todos los allí presentes que el juego había sido suspendido porque la selección visitante no estaba conforme con las condiciones de la cancha.

IMG_20240710_183545_543.jpg

A mi criterio fue una falta de respeto y considero dentro de lo poco que sé del tema que la cancha está vaca no obstante días anteriores se habían celebrado varios juegos de talla nacional en la misma instalaciónes.

Fue así como decidí regresar a casa concluyendo mi día con este suceso que no dejo de perturbarme pies teníamos tiempo queriendo disfrutar de un juego de esos.


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 days ago 

Hola amigo levantarse temprano para aprovechar el dia es un sabia decisión, que bueno que te acompaña tu amada a todas partes, el arroz con granos y tajadas es una gran combinación de comida y es demasiado deliciosa, el equipo de baloncesto no debió de tomar esa desicion por que asi se viera un poco mal la cancha debe de jugar en la misma, por el compromiso y el deber de representar el escudo que tiene en le pecho, esto es una falta de respeto y eso que no han visto la diferencia de campos de juegos en el fútbol que eso si es tremendo y aun asi juegan.

Saludos.

Loading...

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44