The Diary Game.04/07/2024. Día de Hacer Hallacas y Diligencias!

in Comunidad Latina7 days ago

IMG_20240704_190104_238.jpg

Hola amigo Diario. Te saludo y te agradezco por permitirme plasmar otra página más de mis días.

Hoy tocó madrugar. Tengo una diligencia que hacer en Villa de Cura aunado a qué desde anoche no hay internet en la mi casa y mi amada tiene que atender los compromisos de curación. Así que salimos temprano con el amanecer que estaba cubierto de neblina, no sabía que por aquí también hay neblina cuando llueve.

IMG_20240704_055457_308.jpg
Saliendo de la casa y tomando carretera con el amanecer nublado

Llegué a Villa de Cura acompañado de mi amada. Nos quedamos en casa de mis suegros y mientras ella atendía los compromisos en la plataforma yo fui hasta la notaría a retirar un poder pero resulta que eran más de las 9 am y el personal que allí labora no había llegado.

IMG_20240704_081342_786.jpg
En la notaría publica de Villa de Cura, estando cerrada siendo las 9am

Luego de retirar el documento poder, regresé dónde mis suegros y estuvimos conversando y compartiendo con mi suegra y la sobrina. También pude degustar a un café que preparó mi suegra para mí. Hasta que se hizo mediodía.

IMG_20240704_100747_185.jpg
Conversando con mi suegra y sobrina

Antes de regresar a casa hubo que comprar un ingrediente que no encontramos en San Juan de los Morros . Suena poco creíble pero en San Juan no pudimos encontrar tocino para las hallacas que pretendemos hacer.

Regresamos a San Juan para ir al registro inmobiliario para atender unos asuntos en el Registro Inmobiliario.

IMG_20240704_123348_391.jpg
Estando en el Registro Público

Regrese a casa y luego de almorzar, me dedique un rato a la plataforma y empecé a preparar el guiso para las hallacas. Estás hallacas será muy sencillas pues las haré solo con guiso añadiendo a este las aceitunas, alcaparras y pasas. Pues no serán como las hallacas tradicional, esas estás últimas quedarán para diciembre.

Antes de caer la tarde fui con mi amada a un supermercado para comprar un refresco y panes con los cuales pretendemos acompañar las hallacas.

IMG_20240704_185322_972.jpg
Mi amada preparando las hallacas

Y ahora sí, regresé a casa y mi amada empezó a armar las hallacas y yo a amarrarlas. El tiempo de cocción fue muy rápido y pude cenar Degustando una rica hallaca hecha por nosotros mismos.

IMG_20240704_191025_055.jpg
Preparando las hallacas


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 6 days ago 

Hola, ay que bueno. Me encanta que coman sus hallacas, me alegré mucho.
Saludos

 6 days ago 

Gracias por tu visita y tú comentario. Y si, sin duda la disfrutaremos mucho.

 6 days ago 

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44