Mi primer regalo para mamá

in Comunidad Latinalast year

image.png

fuente

Hola apreciados amigos. Me complace unirme a este gran concurso que versa sobre un aspecto muy importante en mi vida, no solo porque marco un antes y un después sino porque se trata de un momento sagrado para casi todos nosotros.

¿Cuál fue el primer regalo que le diste a tu mamá?

Recuerdo que tenía seis años cuando di mi primer regalo a mi mamá y fue justamente en ocasión al día de las madres. Era una muñeca hecha de arcilla muy bonita.

¿Te encargaste sólo de la elaboración del regalo o recibiste ayuda?

Aquí explicaré porque marco un antes y un después. Siempre escuché el día de las madres y en ocasiones vi a mi padre obsequiar cosas a mi madre sin embargo un buen día y estando en la escuela, unas personas fueron promocionando una muñecas de arcilla.

La promoción consistía en pagarla en varias partes con anticipación hasta llegar el día de las madres y para ello se envió notificación a cada padre o representante.

Yo nunca entregué tal notificación y decidí guardar del dinero que me daban para la merienda hasta lograr pagar la muñeca.

image.png
fuente

Tal hecho hizo que el día de las madres cobrase más significado para mí, nunca me he explicado el por a ciencia cierta pero recuerdo aquel regalo de manera tan especial que cuando pienso o hablo del día de las madres, automáticamente me viene al recuerdo ese regalo y ese momento.

¿Qué mensaje especial deseabas transmitir con tu regalo?

El mensaje que imperó en aquel regalo fue el de expresar amor, y sobretodo impresionarla porque fue algo que mantuve en secreto hasta el momento del día especial.

image.png
fuente

¿Recuerdas cómo reaccionó mamá con el regalo o si te dijo algunas palabras? Escribe un bonito mensaje para mamá.

Si. Recuerdo que estaba yo muy nervioso pues desconocía su reacción pero gracias a Dios mi madre siempre creyó en mi y al momento de recibir el regalo me correspondió con un abrazo expresando con palabras: Tan bello mi niño!

Eso sí, después me tocó explicar la procedencia de ese obsequio.

Mensaje a Mamá:

Madre! Es estás líneas hablo de ese obsequio que una vez te di y fue el preámbulo de todos esos obsequio que con orgullo he podido darte. Que expresan mi amor y honor hacia ti. Siempre habrá mucho más que quiera darte y hago lo propio para así lograrlo.

Tenerte como madre y obsequiarte es una de las cosas que me llena la vida de dicha y felicidad. Gracias por existir.

Tengo el honor de invitar a mis amigos @leudi @marito74 @pelon53


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Hola Elider, que lindo que desde muy pequeño empezaste a crear conciencia sobre este dia, tu madre se debio sentir muy afortunada con ese gran detalle que hiciste con tanto sacrificio.


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 10-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Hola estimada amiga. Gracias por la verificación, la receptividad y el valioso comentario. Exitos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola @elider11!

Que bella experiencia la que nos cuentas en tu post, fue muy lindo de tu parte reunir el dinero solo para darle ese hermoso obsequio a tu mami, estoy segura que así como para ti marcó un antes y un después, también fue así para ella, pues fue un gesto muy especial.

El mensaje que escribiste para tu mamá también está muy lindo, se percibe entre tus líneas el profundo amor que sientes por ella y lo mucho que te esmeras por demostrárselo.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

 last year 

Estimada amiga. Gusto en leer. Gracias por tu receptividad. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Que bello gesto amigo, me imagino la emoción de ambos, siempre esas experiencias se recuerdan con cariño, espero su mamá esté muy bien, ya la mía no está en este plano terrenal pero en mi corazón sigue viviendo, en mis recuerdos, en cada gesto , alegrías y tristezas junto a mis hijos.

 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu valioso comentario. Debemos aferrarnos a la promesa de resurrección en Cristo. Te deseo éxitos.

 last year 

Oye amigo que bellos sentimientos desde muy pequeño tienes y el valor que le das a tu madrecita te felicitotan lindo detalle. Gracias por traernos esta experiencia de vida con tu primer regalo hacia tu mamá feliz noche. Exitos.

 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu receptividad y tú valioso comentario. Exitos y bendiciones para ti.

 last year 

Gracias y amén un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51