(@elider11) y la fabrica de chocolate

in Comunidad Latina11 months ago

IMG-20230814-WA0028.jpg

Hola estimados amigos. Me complace participen este concurso sobre esa deliciosa mezcla como lo es el chocolate.

¿Cual es tu chocolate preferido entre tanta variedad en el mercado?

IMG-20230814-WA0030.jpg

En este sentido seré bastante nacionalista, tenido la oportunidad de probar mucha variedad de chocolates incluyendo chocolates fabricados en otro país y debo decir que mi chocolate es preferido son los de la marca savoy independiente de su presentación el chocolate venezolano y sobre todo de esa marca son hasta ahora los chocolates más deliciosos que he probado.

¿Crees que la sensación de estar enamorado sea como comer muchos chocolates?

Siempre he relacionado el chocolate con la pasión y el amor, sobretodo con la pasión. Comer chocolates produce excitación y desde luego eso puede relacionarse con el placer de amar.

IMG-20230814-WA0035.jpg

Incluso podemos no solo ver si no para quienes hemos regalado rosas por amor, mentalmente nos provoca acompañar las rosas con chocolates porque se considera una expresión de amor.

Dicen que en la vida importan tres cosas, rascarse, estornudar y comer chocolate, ¿Estas de acuerdo o añadirías otra cosa?

IMG-20230814-WA0032.jpg

Jajajaja. De verdad no creo que esas sean las tres cosas importantes en la vida, pero si de algo sirve, me inclino por comer chocolate, sin manos cabo de esas otras dos experiencias tan placenteras como son rascarse y estornudar.

Si pudieras crear un chocolate único, con cualidades especiales, ¿Como sería?

Creo que ya están creados los chocolates de mis gustos pero si tuviese esa oportunidad crearía un chocolate con una mezcla de frutas y licor. Esa mezcla la considero sumamente maravillosa. Esos otros elementos abonan al placer y su mezcla resultaría magnífica.

¿Qué es lo más rico que te has comido bañado en chocolate?

IMG-20230814-WA0025.jpg

Hay muchas delicias que bañadas en chocolate resultan más deliciosas, algunas comestibles, otras no comestibles. Es difícil escoger entre tantas cosas bañadas en chocolate. Pero tratándose de comida a mí mente vienen las deliciosas Donas en inglés Donuts, es uno de mis dulces favoritos. Su sabor es casi inigualable.

Me complace en invitar a mis amigos @solperez @norat23 @paholags


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

No me queda la menor duda de que, eres súper fan del chocolate vale jajajaja. La manera en que describes este dulce, dejas la evidencia que disfrutas comerlo en sus distintas presentaciones y, eso está bien porque, cuando algo nos gusta, hablr de él nos encanta.

Yo no soy amiga del chocolate pero, de igual manera fue encantador conocer tu pasión dulcera. Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 11 months ago 

Así es apreciada amiga. Me encanta el chocolate. Bendiciónes y éxitos para ti.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Hola elider11, de verdad que el chocolate es amor y pasión. Y sin duda alguno el chocolate venezolano, saboy es el mejor, aunque recuerdo el Rey, ese también era lo máximo, pero dejaron de producir. Saludos y bendiciones.

 11 months ago 

Tus fotos son muy provocativas. Sin duda, el chocolate es una deliciosa tentación. Me encantó leerte. Suerte.

 11 months ago 

Gracias estimada amiga. Por la receptividad y tú buen comentario
Bendiciónes

Loading...

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Todo se ve increíblemente delicioso, sobre todo las donas y el dulce, es cierto a regalar algo a nuestro ser amado automáticamente pensamos en un chocolate. Saludos.

 11 months ago 

Gracias por tu valiosa visita estimada amiga. Bendiciónes siempre para ti.

 11 months ago 

Hola anciano11, saludos. Concuerdo contigo, el chocolate combinado con todo es una exquisitez. 🤗

 11 months ago 

Gracias por la visita estimada amiga. Bendiciónes y éxitos

 11 months ago 

El chocolate es demasiado rico, y con lo que lo acompañemos es mas rico.

 11 months ago 

Gracias por tu visita estimada amiga. Éxitos para ti.b

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26