El Cereal Ideal

in Comunidad Latinalast year (edited)

image.png
fuente

Hola queridos y respetados amigos de cortina. De nuevo me complace participar en este no nuevo concurso respecto a ese importante momento del desayunar con cereales que considero que casi no todos en nosotros nos tocó vivir en cuando niño y que hoy por hoy pudiéramos decir que aún lo hacemos y con el mismo entusiasmo.

Cual es tu cereal favorito y por qué?

Para mí y desde pequeño he considerado el Corn Flakes como el mejor cereal. Está hojuelas de maíz constituyeron mi desayuno por años. Recuerdo que era de la prestigiosa marca Kellogg's pero luego surgió otra marca menos emblematica pero igual de buena. Y sigue marcando la diferencia.

image.png
fuente

Recuerdo que mi madre lo servía con trozos de frutas y al comerlo yo sentía que me revitalizaba. Confieso que admite los demás cereales no me gustaban por muy dulces que fueran y creo que hasta la presente fecha no concibo comer otro cereal que no sea Corn Flakes

Si pudieras ser un cereal, ¿cual serias?

Ciertamente sería o quisiera ser el Corn Flakes. Lo veo y consideró como el cereal más autentico
y propio de una comida, que se diferencia de los demás que son altamente dulces y como destinados a ser consumidos solo por niños.

El Corn Flakes no parece una golosina solamente, se aprecia como un alimento nutritivo tanto para niños como para adultos así que quisiera ser ese cereal, aunado a la cantidad de vitaminas y minerales

¿Cual es la mejor hora del día para comer cereales, ¿desayuno, cena, merienda?, ¿a tus hijos les gusta?

image.png
fuente

No sé si sea porque me forme con la publicidad de aquel cereal pero para mí el momento indicado del día para comer cereal es el desayuno. Sin lugar a dudas encuadra en el momento perfecto

¿Por que los cereales integrales son más caros que los que son más populares?

A mí humilde criterio hay dos elementos importantes en este particular.

El primero es que los cereales integrales según el mercado, son más saludables y por ende deberían ser más costosos y exclusivos.

image.png
fuente

Y el segundo aspecto es que los productos integrales son naturalmente dietéticos y van dirigidos a mantener una salud y buen físico y por ello su comercio o venta dirigido a personas que tienen muy buen ego y pagarán lo impagable para mantener su imagen.

Estas de acuerdo con la siguiente afirmación: Es mejor desayunar pizza que cereales.

Todo va a depender de la idiosincrasia de la persona. A mí criterio una pizza se lleva mejor en un almuerzo y cena que en un desayuno. Y creo que el cereal es más propicio para desayunar por sus aportes vitamínicos es el cereal.

¿Qué se sirve primero, el cereal o la leche?

Los cereales por naturaleza tienden a ser livianos y en consecuencia si servimos la leche y luego el cereal corremos el riesgo de que no absorban rápido el líquido y se desborden en el plato.

image.png
fuente

Por esta razón mi manera de servir el cereal es, vierto el cereal en un plato o taza de comer y voy agregando poco a poco la leche para que el cereal la vaya absorbiendo lentamente.

Tengo el honor de invitar a mis amigos @leudi @karianaporras @mvchacin


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 

Hola definitivamente tienes muy buen gusto para el cereal, mi mamá nos lo servia con cambur en rueditas, delicioso, el cereal integral es mas costoso y sabe a cartón, asi que el corn flakes o conflei como se le dice en venezuela se puede aprovechar y comer con pasitas o granola y así lo integralizamos, hay que buscar las opciones, saludos.

 last year 

Jajajaja jajajaja. Estimada amiga. Comparto tu apreciación en cuando al sabor a cartón, a pesar de que seguro estoy de que ninguno de nosotros ha comido cartón pero solemos asociar el sabor con el olor. Bendiciones y gracias por la receptividad.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

A mi también me gustan en el desayuno y primero el cereal en el plato y luego la leche! Uf riquísimo.

Los cereales de Kellogs han sido los originales e iconos en nuestro país, de eso no hay duda.
Gracias por la invitación, me encanta este concurso.
Éxitos y feliz día.

 last year 

Gracias por la receptividad estimada amiga. Éxitos para ti.

 last year 

Si amigo muy de acuerdo contigo ese cereal es muy rico y sin azúcar mejor aún.

Saludos

 last year 

Estimada amiga. Gracias por la visita. Éxitos

 last year 

Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga no hay nada más rico que consumir ese delicioso cereal.
Lástima acá en nuestro país ahora es tan costoso que se nos hace cuesta arriba consumirlo ahora 😞

 last year 

Estimada amiga gracias por la visita y el valioso comentario. Exitos y bendiciones.

Loading...

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44