#club5050 Mi participación en Cotina power #28 | Alcanzando los 2.486 SP 🚀 por @eglis | Rumbo a los 3.000 SP 🥳 | 15% en apoyo @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá, realizando mi participación en esta increíble iniciativa, el Cotina Power #28.

Lumii_20220124_125325289.jpg Captures sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


👇 Comencemos

✓Primeramente entramos a la wallet de steemit con la clave activa.

Lumii_20220124_124004826.jpg Captures sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Luego daremos click en steem y allí saldrán varias opciones, debemos dar click en power up.

Lumii_20220124_124028862.jpg Captures sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Luego nos saldrá una casilla dónde debemos colocar la cantidad de steem a encender y después damos click abajo en power up.

Lumii_20220124_124109252.jpg Captures sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Por último solo damos click en OK para confirmar.

Lumii_20220124_124135579.jpg Captures sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Y listo alcance los 2.486 SP 🥳 Rumbo a los 3.000 SP 🚀.

Lumii_20220124_124219664.jpg Captures sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Antes de irme estas son las publicaciones que visite

La amiga @lachicarebelde nos comparte en su 👉publicación un día de paseo por la ciudad, visitando sitios nuevos, pasándola súper y lo mejor compartiendo en familia algo que nuestra amiga le gusta mucho hacer, aparte disfruto de una cena divina.

La amiga @gabrielagg nos comparte en su 👉publicación su cumpleaños que aunque comenzó acompañando a su esposo al médico por una intoxicación termino con una sorpresa y compartir en familia, un momento de mucha alegría para nuestra amiga.

La amiga @sabrip nos comparte en su 👉publicación un día muy movido dónde tuve que ir a recargar gasolina algo que se a vuelto bastante difícil para los venezolanos, pero un día que culminó con una muy merecida salida a comer un delicioso pollo en compañía de su familia.

La amiga @meivys nos comparte en su publicación un fuerte accidente que tuvo en su casa con agua caliente ya que nuestra amiga acostumbra pasar por agua caliente el coleto de su casa para una mejor limpieza a su hogar, esperamos que se recupere pronto.

El amigo @yonaikerurso nos comparte en su 👉publicación su rutina de ejercicios de natación, la cual me parece excelente y nos invita a ejercitarnos ya que al hacerlo lograremos tener una vida más sana, más activa y saludable.

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Si quiere conocer más sobre este concurso visita este 👉enlace

Me gustaría invitar a mis amigas @dianag28 , @vivigibelis y @maylinch a participar.

Está a sido mi participación en Cotina Power #28 me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todos los captures han sido tomados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

image.png

 2 years ago 

Bieeen, amiga!!! felicitaciones por este gran encendido, ya estás a las puertas de los 3000 sp qué genial!!! vamos por esa meta!! un abrazo para ti!

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, muchísimas gracias por tu apoyo aprecio mucho tus palabras, feliz tarde amigo Dios te bendiga grandemente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos @eglis, que buen incremento. Espero que tu hijo Santiago haya mejorado.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga @sabrip muchas gracias por tu apoyo, Santi gracias a Dios está mejor ahora somos Aarón y yo los que estamos enfermos, esperamos mejorarnos con el favor de Dios, un abrazo feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Se contagiaron, bueno animo para todos y que se mejoren todos.

Felicidades amiga por su encendido y gracias por recomendar mi post, mucha suerte y bendiciones, 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, bendiciones para ti y tu hermosa familia.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Felicidades por ese gran encendido, que sigan los éxitos amiga

 2 years ago 

Muchas gracias viví un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Felicidades amiga que siga el crecimiento..

 2 years ago 

Saludos amiga muchísimas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Hola amiga, excelente encendido... Mucho éxito y que sigas creciendo. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchísimas gracias por tu apoyo, bendiciones para ti también un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87