The Diary Game:"Celebrando Mi Cumpleaños 🥳 Junto a Mis Seres Queridos 🥳🎂🎊" (Una Vida Mejor Con Steemit)// #club5050 // Viernes 21-01-2022, – Temporada III/ @gabrielagg

in Comunidad Latina2 years ago
Hola queridos amigos un día como hoy 21 de Enero doy gracias a dios primeramente y a mis padres por la oportunidad de traerme al mundo para estar aquí junto a ellos .

IMG_20220121_172057.jpg

Esta mañana comenzó a eso de las 12 de la madrugada que me felicitó mi esposo pero entre en cansancio no me levanté solo decía que me dejara dormir .

Me levanté a las 7 de la mañana nuevamente felicitada por mi esposo y como nos disponíamos a salir nuevamente por su intoxicación debía preparar desayuno así que cuando voy saliendo me sorprende mi hija con un buenos días y cantándole feliz cumple 🥳, recibí felicitaciones de mis familiares vía WhatsApp y por llamada también de mi papá y de mi mamá en persona.

IMG_20220121_093004.jpg

Verdura para la sopa, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Al rato llego mi papá como sabe que el domingo voy hacer una sopa por mi cumple me trajo la verdura entre ellas ocumo, yuca y topocho ya la verdura no la debo comprar, prepare desayuno y café la cual compartí con mi papá.

IMG_20220121_094839.jpg

Camino al ambulatorio, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Una vez listos mi esposo me dice para ir al ambulatorio nuevamente ya que siente que está peor desde anoche ya tarde salimos de casa junto a mi papá.

IMG_20220121_104059.jpg

Esperando ser atendidos, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Llegamos al ambulatorio y estaba completamente full tanto en sala de Covid-19 como el área de emergencia así que esperamos allí para que nos atendieran.

IMG_20220121_104602.jpg

@doctorm atendiendo a mi esposo, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

En ese momento recuerdo que allí esta un doctor amistad de la casa así que lo llame a ver si estaba allí y por suerte estaba así que no lo pensé dos veces y lo llamar y gracias a dios estaba allí y salió para atender a mi esposo y ver su alergia muy agradecidos con el @doctorm por su atención.

Lo reviso y vio que estaba un poco fuerte y le dijo que era una intoxicación y le mando a inyectar otro medicamento y también a realizar unos examenes de sangre y de orina.

Fuimos hasta la emergencia dónde le colocaron la inyección salimos de allí fuimos a los chinos y pasamos por una frutería a comprar plátano y frutas para que mi esposo coma sano.

IMG_20220121_112208.jpg

Laboratorio, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Pasamos por un laboratorio averiguando por los exámenes la cual eran 6 $ pero por la hora no se los pudo realizar .

IMG_20220121_141120.jpg

Un cariñito por mi cumple, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Mientras cocinaba para mi esposo me fui dando un cariñito amigos y mi mamá estaba preparando una sopita que disfrute un montón amigos.

IMG_20220121_171209.jpg

Lista para salir, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Ya como a las 04 de la tarde mi esposo me dijo que me fuera a bañar y me alistará al igual que la niña que era sorpresa así que me aliste para salir los tres.

IMG_20220121_172057.jpg

Mi persona, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Pero antes de irnos me tomé una foto con el primer número de mi edad más un corazón rosado y entre esas fotos también me tomé unas con mi hija.

IMG_20220121_180700.jpg

Torta de chocolate, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Llegamos al Centro Comercial y de allí decidimos ir a una heladería dónde estaban unas super torta y disfrute de una de chocolate .

IMG_20220121_184234.jpg

Rica cena familiar, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Luego de esa rica torta mi esposo me sorprendió con un rico pollo asado con bollitos, ensalada, papas, y refresco, un día maravillosos gracias a dios y a mi familia que hicieron de este día para mí un día maravillo gracias a mi esposo @wilmer1988 y a mi princesa @wyleska por este día .

Bueno amigo me despido de todos ustedes gracias por la visita y gracias a dios por este maravilloso día.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 2 years ago 

Un día que comenzó con una salida al médico en tu compañía que gracias a dios nunca me dejas solo, pero Lugo llegó una sorpresa dónde la pasastes de lo mejor gracias a dios que dios siga llenando te de mucha salud y vida.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Felicidades amiga @gabrielagg, no hay nada mejor que disfrutar del amor y la compañía de los seres queridos, en un día tan especial.

Ojalá wilmen se mejore pronto de esa alergia 🙏 que cumplas muchos más amiga 🥳 llena de salud, éxitos y Bendiciones 🤗👍

Saludos...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @gabrielagg

 2 years ago 

Gracias.

 2 years ago 

Bendiciones para ti

Saludos @gabrielagg, Felicidades por tu cumpleaños, que Dios te siga regalando muchos momentos maravillosos al lado de tu familia, te deseo muchos éxitos, prosperidad, salud y milis de bendiciones.
 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras agradecida de esos buenos deseos.

hola bella amiga, Feliz cumpleaños, Que Dios te llene de bendiciones.
Que hermoso detalle de cumpleaños te dio tu familia.
La torta se ve deliciosa.
Que Wilmer se recupere pronto de la intoxicación.
Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, una sorpresa muy linda, gracias a dios ya está mejorando de esa intoxicación fue muy fuerte.

 2 years ago 

Mis felicitaciones. Mucha salud 💖

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños que Dios te bendiga 🥳

 2 years ago 

Amén muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaño te deseo mucha alegria en tu vida y salud🤗❤️🌹.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga espero que Dios te siga bendiciendo grandemente y deseo que el amigo Wilmer se recupere de su intoxicación, un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89