#Club5050 | The Diary Game 21/01/2022 | Surtiendo gasolina y cenando un delicioso crispy de pollo.

in Comunidad Latina2 years ago

27.jpg

Hola hola steemians, feliz fin de semana. Mi día inicio a las 6 am con el sonido de la alarma, me hice mi aseo personal y me fui a prepararle la lonchera a mi hijo, luego lo levante, nos arreglamos y fui a llevarlo. Tuve que esperar como 15 minutos a que llegara la maestra para que el niño pudiera entrar a la escuela. De regreso en casa me fui nuevamente a la cocina hacer el desayuno.

20.jpg

Saliendo para la escuela. Anzoátegui - Venezuela.

Cuando iba a encender la computadora mi esposo me dice para ir a surtir gasolina ya que él no tenía huella. Pensé que era broma y me olvide del tema. Al ratico me vuelve a decir y tuve que ir, pasamos buscando al niño por la escuela porque no sabíamos a qué hora regresaríamos.

21.jpg

Camino a la bomba. Anzoátegui - Venezuela.

Gracias a Dios fue bastante rápido, tardamos menos de media hora para surtir gasolina. Pasamos por una venta e hortalizas, compramos unas cositas y directo a la casa. Acomode las hortalizas y me senté a escribir un post para un concurso en la comunidad.

22.jpg

Misión cumplida. Anzoátegui - Venezuela.

No me dio chance de terminar porque llego la hora del almuerzo, así que cocine, almorcé, deje todo limpio y <div nuevamente al computador a terminar. Me recosté un rato y me levante porque mi hermano y esposo vinieron a comer para irse nuevamente a revisar un carro.

23.jpg

Almorzando. Anzoátegui - Venezuela.

Tenía ganas de comer algo dulce y busque los ingredientes para preparar un rico postre, una torta de cambur. El molde era muy pequeño y opte por hacer unos ponquesitos. Mientras se horneaba me fui al computador a escribir mi diario. La deje enfriar y cuando la fui a desmoldar llego mi esposo y hermano, solo dijeron yo quiero jejejeje.

24.jpg

Torta de cambur. Anzoátegui - Venezuela.

Comimos torta y mi esposo le dio por cenar en la calle, nos arreglamos y fuimos muy cerca de la casa. Los planes eran perros calientes pero nos decidimos por un Cripy de Pollo. Nos encontramos con un amigo y estábamos conversando pero nos tuvimos que ir por que el niño se estaba durmiendo.

25.jpg

Delicioso crispy de pollo. Anzoátegui - Venezuela.

Llegamos a casa y revise mis redes sociales hasta que me dio sueño, me di un bañito y a descansar.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Sort:  
 2 years ago 

28.jpg

 2 years ago 

Hola Sabrip, que bueno que no tardaron tanto para surtir de gasolina.
Ese postre se ve riquísimo y la cena ni se diga 😋.
Saludos

 2 years ago 

Hola @crisvera, muchas gracias por tu comentario. Si estaba bien rico toodoo.

 2 years ago 

Que rico se ve ese Crispi de pollo amiga ❤️ y gracias a Dios que pudieron surtir de gasolina por acá en mi ciudad es complicado

 2 years ago 

Si es muy rico, lo recomiendo. Lo de la gasolina fue rápido gracias a Dios pero no sabemos que nos viene por allí jejeje.

 2 years ago 

Rica comida amiga 🤩

 2 years ago 

Si es muy rica y provoca comer mas y mas.

 2 years ago 

Que rico se ve todo amiga, bendiciones! 💓

 2 years ago 

Bueno se ven y estaban bien rico todo.

 2 years ago 

Un día dinámico amiga. Esa torta se veía divino. Saludos amiga 😁

 2 years ago 

Si estaba rica, mi hermaneo dijo que para la próxima la hiciera mas grande.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que pudieron echar gasolina y comer ese rico pollo 🌹🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89