#club5050 Mi participación en Cotina Power #26 | Encendiendo 50.000 STEEM🚀 | Rumbo a los 3.000 SP🥳 @eglis

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad participando en el Cotina power #26.

Lumii_20220106_201201190.jpg Está imaginé a sido editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos

✓Primeramente entramos a la wallet de steemit allí vemos nuestros STEEM disponible y nuestro SP actual.

Lumii_20220106_211800588.jpg Este capture lo saqué de mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Luego le damos click en STEEM allí nos aparecen varias opciones daremos click en POWER UP.

Lumii_20220106_211827942.jpg Este capture lo saqué de mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Alli saldrá una casilla dónde colocaremos los STEEM a encender en mi caso serán 50.000, después damos click en la parte de abajo donde aparece POWER UP.

Lumii_20220106_211917317.jpg Este capture lo saqué de mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Por último vamos a confirmar y damos click en OK.

Lumii_20220106_211941664.jpg Este capture lo saqué de mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Llegando a 2.296 SP🚀🥳, rumbo a los 3.000 SP.

Lumii_20220106_212043293.jpg Este capture lo saqué de mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Antes de despedirme comparto con ustedes las publicaciones que visite:

En esta publicación la amiga @marito74 nos cuenta su día que estuvo lleno de actividad ya que está realizando una hermosa labor social a las personas de su comunidad por medio de la entrega de medicamentos y al prestar servicio con equipo médico, un hermoso trabajo el que nuestra amiga ya tiene varios meses realizando y refleja su amor por ayudar a las personas más vulnerables, aquí pueden ver el👉enlace.

En esta publicación la amiga @mile16 nos cuenta que ya está súper activada y motivada para este nuevo año, nos cuenta que realizó un paseo en bicicleta con sus hijas hacia una parcela en busqueda de alimentos para los animales dónde nos muestra fotos muy lindas con sus hijas y del paisaje, aquí pueden ver el 👉enlace.

En esta publicación el amigo @jotase nos cuenta el día de después de fin de año, allí podemos ver qué apesar de haberse acostado nuestro amigo se activo temprano para ir a disfrutar con su familia de una rica carne a la parrilla que debo decir que se veía demasiado espectacular, también nos cuenta que estuvo haciendo ejercicios y realizando algunos trabajos que tenía pendientes, aquí pueden ver el 👉 enlace.

En esta publicación la amiga @mariarodriguez nos cuenta una receta buenísima con unos ricos ponquesito de cacao que se ven espectaculares, allí nuestra amiga nos muestra de una forma súper sencilla del paso a paso de como debemos prepararlos, aquí pueden ver el 👉 enlace.

En esta publicación la amiga @nahela nos cuenta que cerró el año, en un nuevo hogar ya que se mudo y que al principio fue un poco de strees por tener que mudar todo de un sitio a otro pero después de haber arreglado todo y ver su apartamento arregladito valió la pena todo, felicidades por su nuevo hogar y muchas bendiciones para nuestra amiga, aquí pueden ver el 👉 enlace.

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Si deseas saber más sobre este concurso visita este 👉enlace

Me gustaría invitar a mis amigos @nicolas19, @jusbelmax y @karelis01 a que se animen a participar.

Está a sido mi participación en Cotina power #26 espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

La foto y capture fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9 y editadas con la aplicación Lumi.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación amiga muchas felicidades por tu encendido y por lo bonito de tu post, tbien te damos las gracias por compartir tu encendido con nosotros y por apoyar las reglas del concurso como lo es el visitar algunas publicaciones.

Muchas gracias por la mención y por la visita .

Le deseo mucho éxito

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras bendiciones.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por mencionar mi post 🙂

Me alegro ver que hayas hecho un encendido

Que tengas un buen día, saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo espero y tengas una feliz noche.

#affable #venezuela

!invest_vote

@umuk denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@umuk thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Excelente que realices power up para hacer crecer tu cuenta.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eglis, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33