The diary game.05/01/2021.Temporada 3. Compra de medicamentos y un día gratificante en mi comunidad.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Diapositiva2.JPG


Epalee diario, hoy el sol estuvo brillante, el clima aun muy rico pero el astro rey nos llena de buena vibra, tengo pendiente hacer algunas cosas, así que preparo el desayuno y me activo en línea porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente.A eso de las 10:00 a.m pude salir ,ayer con parte del dinero de mis recompensas mi esposo me compró unos medicamentos para mi tratamiento e invertí también en otros para donarselos a algunas personas que son beneficiarias con los equipos médicos, es bonito ayudar ,son personas que necesitan el apoyo y es gratificante hacerlo.

Diapositiva1.JPG
Facturas y medicamentos.


AsÍ que aproveché de visitar a algunas personas ,esta es una labor social que realizo en la semana,pero hoy toca entregar los medicamentos,en el camino degusté un rico dulce de coco tradicional elaborado por una señora que desde siempre nos deleita el paladar,se ayuda vendiendo estos dulces ,frutas y sal ; me da gusto apoyarle para que mantenga su tensión controlada,la señora muy agradecida.Continué visitando a otras señoras de tercera edad y luego pasé rapidito por casa de mi sobrina.

20220105_105003.jpg

Donando medicamentos para la tensión y desinflamatorio,


Tomé las medidas respectivas, siempre cargo gel antibacterial y mi tapabocas por protección, sin embargo para que mi pequeño Liam me reconociera tuve que quitarmelo, el estaba apunto de dormirse en la hamaca bajo el regazo de su mamá,pero me dió unos besitos para saludarme, adoro a este peque,es una ternurita.Conversé rapidito con mis sobrina y seguí con mi ruta visitando a otras de las beneficiarias del programa de equipos médicos (mas de este Programa en mi comunidad en mi próximo reporte desde Steem Better Life desde donde el World Smile Program se expande al resto del mundo)

20220105_112031.jpg

Con mi peque Liam.


20220105_113753.jpg
Donando medicamentos.


De regreso tomé la ruta de la playa porque el día está bonito y vale la pena ver el paisaje ,aproveché de pasar por la pescadería PEZMAR para comprar 1 kilo de camarones, sinceramente amo los mariscos de mar y los camarones son mi delirio y aquí siempre los consigo un poco mas grandecitos que hasta parecen langostinos,me senté un rato para hacerle el pago movil a la chica que estaba atendiendo ya que no estaba el dueño ,la atención excelente y el paisaje es muy lindo,salí feliz con mi compra,un gustico de vez en cuando no hace daño.

20220105_114708.jpg
En la pescadería PEZMAR comprando unos camarones.


20220105_114913.jpg
Rumbo a mi casa y feliz con mis camarones.


Llegué a mi casa a preparar el almuerzo,carne guisada con pasta,la carne tardó un poco pero valió la pena por lo rica que quedó,luego un descanso merecido ,al levantarme vi tv y me activé nuevamente para hacer esta publicación que hoy comparto,cené ligero y degusto una tasita de guarapo ,una mezcla de malojillo y oregano que cae chevre ,seguro dormiré como un bebé.Gracias por llegar hasta el final .

20220105_184245.jpg
Un guarapito y a dormir como un bb.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen en formato presentación elaborada en power point.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, un día bastante movido pero hermoso por la linda labor que haces por tu comunidad y se refleja el amor con lo que lo haces amiga te felicito y te deseo todo lo mejor para este nuevo año Dios te bendiga un abrazo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga linda,gracias a Steemit logramos una mejor calidad de vida que nos permite ayudar a otros, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones ayudar siempre nos llena de tanto y es hermosa está labor de verdad que los beneficiados se ven muy felices .

Muchas bendiciones.

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Hola,si esas señoras son muy buena gente y muy agradecidas,da gusto ayudarlas.Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola mami.Liam se ve bien tierno y hasta chistosito en la foto chupándose los deditos.Es bien bonito que ayudes a las señoras mami, la señora de los dulces es muy buena con los niños.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Eyy si peque es cierto ,mi torontico es adorable y las señoras demasiado buena gente.

 2 years ago 

Hola tía @marito74, que bonita y gratificante labor realizas, se siente bien cuando uno le tiende la mano a personas que realmente necesita, Dios le recompensara todo lo que haces, me envía un poquito de camarón cuando lo prepare jeje.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Dios te bendiga,si vale se siente muy bien,yomiii los camarones son mi delirio.

 2 years ago 

Hola amiga,
Tu día estuvo bastante activo y me alegra que todo haya salido bien gracias a Dios 🙏

Estás haciendo el un exelente trabajo ayudando a las personas de tu comunidad y más en estos tiempos que es tan difícil obtener algunos medicamentos.

Que bueno que el pequeño Lian ya este sano y lleno de alegría, Dios lo bendiga.

Es genial que puedas comprar camarones a la orilla de la playa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola muchas gracias amiga,los camarones no son baratos la verdad pero un gusto de vez en cuando no hace daño y si a dios gracias mi bb está bien y tremendo jaja.

 2 years ago 

Hola amiga @marito74 saludos, que bueno que tu te sientas mejor de tu tensión y con estos tengas las ganas y disposición de seguir ayudando al prójimo, excelente labor social que realizas en tu población.

Conozco a la señora sabina y es de muy bajo recurso y efectivamente se ayuda con la ventas de ricos dulces y otros productos, gracias por tu apoyo.

Me despido deseándote un feliz y prospero dia.

 2 years ago 

Hola,si vale esa señora es un amor y merece que se le ayude,en realidad todas las que mencionaré en mi reporte.es que la situación está tan dificil que una ayuda es agradecida.

 2 years ago 

Hola amiga @marito74 ayudar a otros es gratificante y reconforta el alma continua así dios te colme de bendiciones . saludos.

 2 years ago 

Amén,si es cierto se siente muy bien,son señoras mayores que lo necesitan.

 2 years ago 

Hola mi tia @marito74.


Bendicion mi tia, que buen dia tuvo gracias a Dios, activo realizando sus actividades correspondientes en steemit, que bueno que haya podido ayudar a varias personas de la comunidad del Tirano, donando medicamentos, es muy lindo poder ayudar a personas que en verdad necesitan esas medicinas, que nostalgia en ver nuevamente las calle del Tirano y la pescaderia PEZMAR, Creo que unas de mis metas para ese 2022, voy a pasar unas vacaciones para la isla, con el favor de Dios!!.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 2 years ago 

Hola peque, gracias por tu lindo comentario, oye en agosto seguro vendrás,ya tu padre y hermano están acá, dios te bendiga.

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 2 years ago 

Muchas gracias cuenta curadora pòr el apoyo.

 2 years ago 

Holis, que bueno que pudo comprar sus medicamentos y ayudar a otros. bendiciones

 2 years ago 

Hola princesita siii gracias a Dios, gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54