The Diary Game (13-06-24): Últimas compras del Steemit Meet Up - Informes de gastos (comida)

in Comunidad Latina2 months ago
Querido diario, en esta oportunidad te contaré cómo van los preparativos para el Steemit Meet Up con respecto a la comida, hoy hice las últimas compras y también aproveché para actualizar la lista. Le pedí ayuda a mi mamá y a mi papá para que fueran a buscar los panes y compraran los que faltaban de hortalizas, te dejaré un resumen en esta publicación.



Fotos de mi galería personal, escogida para la portada


Dexsyluz.png

Desperté a las 7:00 am, como es jueves mi mamá tenía que ir a buscar el pedido de hamburguesas que habíamos encargado. Gracias a Dios pudimos conseguir el precio de 50 BS por 8 panes que hamburguesa que trae el paquete, en la distribuidora.

Tuve que pedir uno más para que entonces alcanzara para la cantidad de carne que compré, les cuento que nunca he hecho hamburguesas en grandes cantidades jajaja y aunque estás sean un poco sencillas las haré con mucho amor y cuidado junto a mi mamá.

Fotos de mi galería personal, carne descongelando y algunos ingredientes secos.

Tenía el dinero el dólares y tuve que cambiarlos a bolívares para darle la tarjeta a mi mamá, entre las cosas que faltaban le dije que comprara un vinagre y un adobo para agregarle a la preparación de la carne. Ellos fueron caminan do hasta la distribuidora y regresaron cargados con los panes, la cerna que faltaba y las cosas que le había dicho.

Por cierto, me comentó que la gente que los veía solo les preguntaban que donde iba a ser la fiesta o don de vendían hamburguesas jajaja.



Fotos de mi galería personal, almuerzo.

Cuando llegó le dije que me entregara el costo de cada producto para agregarlo a la tabla, de igual forma le dije que sacara toca la carne para descongelar y agregarle los condimentos. Estamos preparando todo para montarnos en la preparación de las hamburguesas el día de mañana viernes por la noche.

Fotos de mi galería personal, en la iglesia.


Captura de la hoja de calculo, Ampliar para verla con claridad.

En la foto puede ven alguno de los ingredientes, por la tarde estuvo lloviendo y gracias a Dios no se fue la luz para publicar mi diario y terminar algunas publicaciones que tenía pendiente en la comunidad de salud, de igual forma fuimos a la clase de mayordomía y el otro profesor se tuvo que ausentar debido a la muerte de un familiar.

En mi diario anterior pueden apreciar los gatos que tuve para la torta que estoy haciendo: Informe de gastos (comida)

Terminé mi día comiendo un Yogourt con avena que por cierto, no quedó como me hubiera gustado jajaja pasé la noche revisando algunas publicaciones y también viendo los 4 capítulos de mi serie favorita. Mis primos están de visita y no había tenido tiempo para escribir mi diario, pero trataré de organizarme para no perder el rirmo de los diarios de preparativos Steemit Meet Up!


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Me da una hamburguesa para llevar a Cantaura de regreso jajaja. Saludos amiga, solo faltan horas para el gran día. Dios permita que todo salga bien.

Probaremos la sazón de Ciudad Bolívar.

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

jajaja
gracias por pasar amigo!
saludos!!

 2 months ago 

Me gustaron!!; quedé satisfecho y comontenlo mencioné!! La carne emquedo bien sabrosa, el secreto de la hamburguesa está en el sazón de la carne.

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

Espero que las hamburguesas queden bien sabrosas. Cocinar grandes cantidades de comida no es nada fácil. Hay que cuidar muchos detalles. Deseo que todo quede rico. Suerte.

 2 months ago 

Es cierto, no es facil
sobre todo el tema de la higiene de los alimentos, intentamos hacerlo lo mejor posible y con amor ♥

saludos!!

 2 months ago (edited)

Hola, que chevere que vayan a preparar hamburguesas para el meet up, de seguro quedaron buenas.

Por cierto, en mi bodega los huevos valen 6.5bs, la próxima vez me los compras a mi 😝

Gracias por compartir tu día

 2 months ago 

Este post ya fue votado.

 2 months ago 

Jajajaj gracias por la visita!
Puse los precios sin decimales, los huevos costaron 7.5 bs (ese es el precio por mi casa)
También hubieron costos que no fueron agregados a la tabla que al día siguiente me di cuenta, por ejemplo en la lista de compras no había agregado 1/2 de aceite que se necesitaba para sofreír la carne

saludos amigo! ten un bendecido fin de semana!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola compañera @dexsyluz no te olvides que estas a dieta. Jajaj cuando hagas la primera hamburguesa aprenderás rápido con las siguientes y como ibas a preparar varias. Ami me encantan las hamburguesas. Ese almuerzo está delicioso. Que todo te salga muy bien mi querida amiga en todo lo que emprendas.

Encantado de leerte.
Bendiciones.

 2 months ago 

Hola amigo!!
Jajaja
No son para vender, son para el compartir del Steemit Meet Up

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola querida estuviste un día vastante ocupado preparando lo de las hamburguesas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59