The Diary Game (11-06-24) Compras para el Steemit Meet Up parte 2, Informe de gastos (comida)

in Comunidad Latinalast month (edited)
Querido diario, faltan pocos días para el Steemit Meet Up y estamos apresurandonos con las compras. Hoy me tocaba pasar por la carnicería para comprar 2.5 kilos de carne y además aproveché en la tarde hacer el reporte de los gastos que llevo para que las personas interesadas puedan pasar a ver la administración que llevo.

Me gusta ser transparente cuando de dinero se trata :D, el dinero de las hamburguesas fue recolectado por la mayoría de los asistentes del evento (se recogió 3$ por persona, un total de 120$ )



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Me estoy levantando a las 4:00 am para agradecer a Dios por toda su bondad y además pedirle por la peticiones que tengo en mi corazón, duele interrumpir el sueño a esa hora pero aveces hay que hacer sacrificios cuando se quieren cambios. Tenía que ir a la universidad para consultar unas dudas que tenía, resulta que el día de ayer anunciaron el listado oficial de los graduandos pero excluyeron a muchas personas de mi carrera (incluyéndome)

Muy decepcionada tuve que ir primero al decanato donde solo me dijeron "que había mucha gente" y que quedamos para el otro acto. Gracias a Dios desde la noche anterior tenía paz en mi corazón.

A pesar de haber pasado una noche sin luz jajaja como les dije en mi anterior diario.

Después de ir a buscar las respuestas a mis preguntas en la universidad, me dispuse a ir al banco a sacar un efectivo para mi tía, ella lo necesitaba para ir al pueblo ya que se comprometió a hacer unos pastichos.

Ella me habia pasado el dinero con anterioridad.

Retiré el dinero para mi tia y cuando salí del banco le dije a mi mamá que me encontraría con ella en la zona de psiquiátrico para aprovechar comprar la carne que falta, cabe destacar que pensamos "ya todo esta listo y solo faltan las hortalizas"

Pues no es así, luego de comprar la carne; algunos que se habían quedado sin pagar la colaboración me mandaron mensajes por WhatsApp, tuve que modificar el presupuesto previsto para más personas

Estuve también comprando algunas cosas para la decoración de la torta ya que los materiales ya estaban comprados.

Luego de comprar lo que hacía falta nos fuimos a casa donde nos esperaría el calor, ya que aún no habían arreglado la electricidad de mi urbanización.

Mientras estaba esperando que arreglaran la electricidad, le pedí a mi mamá que me ayudara. En las imágenes anteriores pueden ver el resumen de lo que se ha gastado hasta ahora, en la imagen de la derecha se puede apreciar la cuenta que llevo de las hamburguesas y en la imagen de la izquierda la cuenta de los gastos de la torta.

Faltan algunas cosas por costear, como lo son las hortalizas (lechuga, tomate y cebolla), condimentos para la carne y un vinagre para la limpieza de las hortalizas. Eso lo compraré el jueves que me toca ir a buscar los panes que fueron encargados en la distribuidora y aprovecharé comprar un poco mas de carne para las personas que pagaron a última hora.

Esto fue todo por hoy, llegaron a reparar la electricidad aproximadamente a las 6:00 pm, durante ese tiempo solo pude dormir y ver como la batería de mi teléfono se descargaba completamente jejeje. Hasta luego ♥


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi bella amiga @dexsyluz que bien seas transparente, es lo mejor.

Mantener las cuentas claras, ese es un buen ejemplo que estas dandole a todo el que te conoce, muy bien!!

Me encantaria algun dia poder compartir con mis amigos steemians de otras ciudades en un mega meet up donde podamos conocernos personalmente.

Buen trabajo y buena organizacion.

Espero se agílice lo de tu acto de grado.

Bendiciones y exito!!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @dexsyluz que maravilloso día tuviste a pesar de la falta de electricidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51