You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (13-06-24): Últimas compras del Steemit Meet Up - Informes de gastos (comida)

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Hola, que chevere que vayan a preparar hamburguesas para el meet up, de seguro quedaron buenas.

Por cierto, en mi bodega los huevos valen 6.5bs, la próxima vez me los compras a mi 😝

Gracias por compartir tu día

Sort:  
 2 months ago 

Este post ya fue votado.

 2 months ago 

Jajajaj gracias por la visita!
Puse los precios sin decimales, los huevos costaron 7.5 bs (ese es el precio por mi casa)
También hubieron costos que no fueron agregados a la tabla que al día siguiente me di cuenta, por ejemplo en la lista de compras no había agregado 1/2 de aceite que se necesitaba para sofreír la carne

saludos amigo! ten un bendecido fin de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59