Encendido del 100% para alcanzar los 1000 SP: otra meta superada

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos, amigos de Comunidad Latina. Hoy me siento alegre y orgulloso porque he logrado una de las metas a corto plazo que me había trazado: Alcanzar los 1000 SP en mi monedero. Con un encendido de 162.615 Steem, el 100% de mis SBD, superé el número mágico que se encontraba en mi mente. De aquí en adelante, por supuesto, no descansaré hasta convertirme en un Delfín: Ese será el próximo objetivo y continuaré tan activo como pueda en Steemit para convertirlo en realidad.

Confieso que el Club5050, en un principio, me pareció injusto, pero ahora reconozco que solo, gracias a esta gran idea, mi billetera se fortaleció y las expectativas de crecer, junto a la plataforma, es inmensa. Continuaremos adelante.

1.PNG
Los SP y los SBD antes de mi encendido.


3.PNG
Convirtiendo los SBD en Steem.


4.PNG
Mis Steem Power después del encendido.


Usuarios apoyados en Comunidad Latina


¿Realmente esta en nuestras manos salvar el planeta? || #cotinaeducative ||
image.png @arte.thaita



#club5050 / Sábado de #CotinaNatutal / Flores comestibles
image.png @paholags



Equipo reparando linea en alta tension
image.png @veronicabracho




Invito a los amigos: @felixgarciap, @charjaim y @yibril84

Sort:  
 2 years ago 

Hello
Thanks for joining into #SPUD4STEEM May 2022

i worked out you had a 17.2% increase - good work

image.png

Have a good day :)

Gracias por esta importante información. La próxima vez deberé aumentar ese porcentaje... Por ahora, digamos que está bien, porque he realizado el trabajo día a día... Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo que continúen los éxitos es solo el comienzo, con dedicación y constancia le aseguro superará muy pronto estos 1000 SP, saludos amigo y gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por la mención! Me alegra que te gustara mi publicación

En realidad lo que plantea en su post es algo que siempre me ha inquietado y usted me lo corroboró. Saludos.

 2 years ago 

Status del Club

El usuario cruzamilcar63 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 17.716 STEEM
  • ENCENDIDOS: 278.992 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Felicidades hermano por esta nueva meta alcanzada, coincidimos los dos hoy con nuestra participación en el spud4steem y alcanzando los 1K seguiremos por más👍

Felicitaciones para usted también, hermano. Claro que iremos por más. No nos detendrá nadie. Saludos...

 2 years ago 

Amigo, ¡Muchas felicidades!👏🏻🥳🎉

Me alegra mucho ver que alcanzaste esta meta... Disfrutala infinitamente porque, es el resultado del maravilloso trabajo que estás haciendo🌟.

Muchas gracias por la mención🤗. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88