Equipo reparando linea en alta tension

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220430-WA0033.jpg

Saludos amigos y familia de esta prestigiosa comunidad latina,agradecida con papa Dios por los dias que nos regala,hoy les voy hablar de equipo reparando linea en alta tension.

IMG-20220430-WA0006.jpg

Hoy mi equipo de trabajo tuvo que realizar maniobras en la subestacion de la planta electrica de mi pueblo,porque se habian partido unas lineas en alta tension en el centro de mi pueblo,esto producto a un ave que volaba cerca de las lineas donde choco con una de las lineas y provoco un circuito dejando parte del pueblo sin el servicio electrico.

IMG-20220430-WA0031.jpg

En las fotografia pueden observar al ave muerto producto del choque con la linea de alta tension,estas aves acostumbran a pararse cerca de las lineas pero hoy no tuvo suerte esta pobre ave y gracias a Dios mi equipo pudo realizar la reparacion rapido debido a que la.mitad de mi pueblo estaba sin servicio electrico.

IMG-20220430-WA0027.jpg

Las fotografias las tomo mi amigo con su telefono samsun A20s,espero que les guste para seguir compartiendo un poco mas con ustedes de mi trabajo,Dios los bendiga grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @veronicabracho, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Excelente su post y su trabajo para el beneficio de la comunidad, amiga. Es siempre reconfortante observar la dedicación de personas como usted que atienden siempre esas emergencias por el bienestar de los afectados. Aunque no soy de esa zona, le doy las gracias por sus servicios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65