“The Diary Game Versión mascotas: Una caja nueva para mis siestas"

in Comunidad Latina3 days ago (edited)
image.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Hola amigos de Comunidad Latina, un gran Miauuu para @soywilfredg, mi nombre es Mini Minito, tengo 2 años y soy el Rey de mi casa, este día les contaré mi interesante Diario: Mi día inició a las 5:30, recuerden que, al que madruga Dios lo ayuda, eso es lo que siempre le digo a mi abuelita cuando voy a llamarla para que me de comida, ella siempre se queja pero le ronroneo y se levanta a darme el desayuno, de esto no hay fotografías por la floja de mi mamá aún estaba dormidota.

image.png

Foto por @crismenia

A las 6:30 se levantó mi mami, en cuanto la escuché fui a saludarla y a pedirle comida nuevamente, mi abuela me dio muy poquito... Mi plato siempre está en un ladito de la mesa para la facilidad de mi abuelita, luego de comer le pedí aguita del chorro, me gusta mantenerme hidratado.

image.pngimage.pngimage.png

Foto por @crismenia


A las 7 me senté en la ventana de mi casa a tomar un rico baño de Sol, la vitamina D es importante para mis bigotes. Allí estuve hasta que vi a unos perros que estaban peleando y me asusté. Corrí a acostarme un rato con mi abuela, ella se derrite de amor por mi, soy su nieto favorito.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

Luego me fui al patio y como mi mamá es poco acosadora salió a ver dónde estaba y pues yo de lo más relajado debajo de una mata de limón... Ya que la vi me acerqué a saludarla para que luego no se queja y esté diciendo que no la quiero, a veces es muy dramática.... De camino a dentro de la casa me afilié mi garritas.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

image.png

Foto por @crismenia


Ya que entramos le dije a mi mami que me diera lo que me quedara de Whiskas, a parte de la gatarina esto es lo que me gusta comer, mi papito me lo compra en Farmatodo y me lo trae, el dice que mi mamá me tiene consentido y mírenlo a él 😂😂😂 me comí todo lo que quedaba, es una delicia. Luego volví a salir al patio y entré con un insecto que cacé.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

Más tardecita llegó mi papá de Maracay y le trajo un regalo a mi mamá, hasta yo me emocioné y quería ayudarla a destaparlo, le trajo una olla de presión y yo me agarré la caja para tomar una rica siesta.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

Pero que va, estaba haciendo mucho calor y como mi abuela tenía el aire acondicionado de cuarto encendido, yo ni corto ni perezoso me metí para allá y me acosté a dormir de lo más rico en mi esquinita favorita.

image.png

Foto por @crismenia

Después que mis papitos terminaron de cocinar mi mamá me secuestró y nos acostamos a tomar una siesta, yo me acosté encima de mi papá, tenía una semana sin verlo y lo extrañaba mucho.

image.png

Foto por @crismenia

Mi rica siesta fue hasta las 6 de la tarde que me levanté a comer y luego me volví a acostar en la ventana, allí estuve chismeando un buen rato, hasta que llegó a la hora de que todos en casa se acostaron a dormir y yo me quedé como El caballero de noche vigilando mi casita.

image.png

Foto por @crismenia

Y así amigos, me despido. Les envío muchos ronroneos y amor. 🥰

Invito a participar a:
@mvchacin
@norlipa64
@abi24

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Saludos amiga, gracias Mini por invitar a Luisito Manuel ...vamos a ver si me permite publicar sus andanzas en Steemit ..😝👋🐱

 2 days ago 
Hola amiga, espero que Luisito pueda contarnos sus aventuras. Gracias por tu amable comentario.

Saludos y bendiciones.


Hola

de esto no hay fotografías por la floja de mi mamá aún estaba dormidota.

Me encanto este diario, la verdad que el gatico tiene las fotos exactas del momento.
saludos amiga,

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @crismenia, un placer saludarte

Un gusto conocerte Mini minito, hasta envidia sintiento por ti, durmiendo en aire acondicionado jajajaja, así que no pasas calor y eso ya es bastante, con esos calores que están haciendo, tienes una vida de rey, y de paso te compran esa comida que se ve super deliciosa, espero me invites un día para que hechemos cuento y me des de tu comida para probarla.

Te envío un abrazo 🤗

 2 days ago 

Qué bonita relación tienes con tu mascota. Hay que quererlos, a mí me encantan los gatos. Éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

¡Diooos! Que gato tan consentido. Bueno, se lo merece porque por lo general son animales muy dóciles y amistosos.

¡Suerte y éxitos en la dinámica! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49