Logro 1: 21/05/2021 @Newcomers' Community - Mi presentación por @crismeniasteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación

WhatsApp Image 2021-05-21 at 8.22.31 PM.jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Hola queridos amigos, mi nombre es Crismenia Rivero, vivo en Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela, encantada con esta plataforma la cual me recomendó mi gran amiga y colega @dilialy, tengo 35 años de edad, desde niña siempre fui muy dedicada a mis estudios razón por a cual con gran empeño y dedicación logré obtener el título de Licenciada en Educación Mención Computación y luego una Maestría en Orientación, con aspiraciones de hacer un Doctorado pero que por la situación que afronta mi país lamentablemente he tenido que postergar.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 2.15.02 PM.jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi familia

Actualmente vivimos tres mujeres en mi casa: mi madre, llamada Rosario, una buena mujer que se dedicó a sus hijos, me dio una excelente crianza, valores y buenos ejemplos que atesoro en mi corazón, fue ella quien inculcó en mí el amor por los estudios y superación personal, me enseñó a ser independiente y responsable, aún soy su pequeña consentida, ella sueña con que le de un nieto. También, mi sobrina @navarrokaren la cual es hija de una de mis hermana que por la situación le tocó irse a vivir a Ecuador, Karen, está próxima a cumplir 18 años y estudia Ingeniería en Informática.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 2.52.34 PM.jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

También forma parte importante de mi familia y mi vida

Mi futuro esposo con el favor de Dios @guaicara, un hombre maravilloso que Dios guardó para mi, y aunque nos conocimos hace muchos años, el tiempo de Dios nos permitió crecer para estar preparados y poder disfrutar a plenitud de una relación hermosa desde hace tres años que nos llena de amor y tranquilidad. en diciembre me pidió matrimonio de manera formal, así que se avecina la boda.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 8.27.45 PM.jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-05-16 at 4.19.16 PM (1).jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mis consentidos

Los reyes de la casa y amadas mascotas que con sus travesuras nos llenan de amor: Pirulino, Maxi, Odi y mi gatito Chiquitín.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 3.14.57 PM.jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-05-16 at 4.19.14 PM.jpeg
foto de @crismenia/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Esta soy yo @crismenia, así es mi vida. Dios los mantenga en bendiciones. Gracias por leerme.

Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular LG Phoenix 4.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @crismenia, éxito en la comunidad y en el cumplimiento de tus logros 💪👏

 3 years ago 

@anz94, muchas gracias por tu bienvenida. 😁

#affable #venezuela

 3 years ago 

Welcome in the steemit family, Crismenia!

If you will have any question, feel free to tag me and ask - I will do my best to help you make your first steps on this platform easier.

For the beginning, I recommend you look around and find the communities where you will be publishing.
That list can help you. It's all the active communities organized by theme.

You should also continue making your achievements, to learn how to use Steemit and not commit any mistakes.

Have a wonderful day,
@papi.mati

 3 years ago 

Hola amiga, te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de Steemit.

Saludos y que tengas un buen día 😊

 3 years ago 

Hi @crismenia,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Genial mi amor, éxitos para ti, te amo.

 3 years ago 

Hola @crismenia

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @inspiracion, muchas gracias por la bienvenida y tus orientaciones, las aprecio. Espero muy pronto publicar el logro 2. Saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78