You are viewing a single comment's thread from:

RE: “The Diary Game Versión mascotas: Una caja nueva para mis siestas"

in Comunidad Latinalast month

Hola mi querida amiga @crismenia, un placer saludarte

Un gusto conocerte Mini minito, hasta envidia sintiento por ti, durmiendo en aire acondicionado jajajaja, así que no pasas calor y eso ya es bastante, con esos calores que están haciendo, tienes una vida de rey, y de paso te compran esa comida que se ve super deliciosa, espero me invites un día para que hechemos cuento y me des de tu comida para probarla.

Te envío un abrazo 🤗

Sort:  
 last month 
Hola amiga, siempre me acurruco en la en el cuarto de mi abuelita o en el de mi mamá, en cuanto escucho que encienden el aire salgo corriendo para allá. Esa comida es bastante deliciosa, pero lo siento, no la comparto con nadie 🤣🤣🤣 Así que solo podríamos echar cuentos.

Saludos y bendiciones.


 last month 

Jajaja jajaja jajaja ah OK

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67