Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 8 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 8 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

ANUNCIO OFICIAL (5).png


Muy buenas tardes a todos,

Este post tiene la finalidad seguir con el proceso de verificación de usuarios en la comunidad, hemos logrado contabilizar al menos 1103 usuarios verificados en la comunidad, entre los cuales se incluyen personas en Mexico, Panamá, Brazil, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, y algunos extrangeros en muchas partes del mundo, queremos seguir alentando a nuestros usuarios a verificarse y por ello hoy traemos la parte 7 de este proceso, si aún no posees tu etiqueta ¿Qué esperas?


Nosotros como comunidad que abarca diferentes países, necesitamos poder diferenciar a nuestros miembros, así como también promover y fomentar la interacción entre los países pertenecientes a nuestra comunidad. Es por eso que queremos anunciar que los participantes que hagan vida dentro de esta comunidad podrán tener su propia etiqueta que los harán miembros oficiales de la misma.

Este post es una iniciativa sencilla para poder empezar con la identificación de nuestros miembros. Lo que necesitamos es que coloques un comentario abajo de esta publicación con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona
  • País del que proviene
  • Qué tipo de contenido publica
  • Una breve descripción de sí mismo

Esto se hace con el fin de tener un mejor reconocimiento y que en nuestro canal oficial de Discord puedan tener acceso a los respectivos canales de curación dentro de la comunidad.

Sus respectivas etiquetas, por tanto, quedarían de la siguiente forma:

Venezuelan friend
Brazilian friend

Y el mismo caso será según el país en el que residan.

SI YA TE VERIFICASTE NO ES NECESARIO DEJAR OTRO COMENTARIO.

Esperamos por su apoyo y comprensión. Dejen en la caja de comentarios los requisitos aquí planteados para que podamos verificarlos como miembros oficiales de la nueva comunidad latina. Saludos para todos.

Comunidad Latina Team.

Sort:  

Para verificación de miembro:

COMUNIDAD LATINA.jpeg

Mi nombre es Dayanna Lozada tengo 41 años de edad, nací en Barcelona Estado Anzoátegui Venezuela, donde vivo actualmente. Soy Ingeniero de Petróleo de Profesión, tengo 15 años de graduada, y actualmente laboro como ingeniero en una empresa de la zona.

Tengo 3 hijos, dos hembras de 10 y 3 años, y un varón de 8 años, y disfruto día a día la caótica aventura de ser mama de 3.

Soy vegetariana y me gusta cocinar, lo cual es una de mis grandes pasiones

Otras actividades que disfruto, son las de elaborar accesorios y bisutería, actividad que he realizado como una forma de obtener un ingreso adicional, en el tiempo que va de pandemia, fue una de las actividades que realicé, además de hacer algunos cursos online para mejorar las técnicas de alambrismo, macramé, entre otros.

Loading...
 3 years ago 

Hola mis querido amigos de la @comunidadtina , mi nombre es Argelia Hernández, soy de Aragua Venezuela tengo 54 Años, soy Recepcionista en un centro de rehabilitación integral, donde también me desempeño en ayudas sociales a todas aquellas personas con deficiencia de sus habilidades Psicomotoras.
Soy madre de 4 bellos hijos y en mis tiempos libre la paso con mis nietos, espero contar con @cotina y todo su equipo para mi verificación en esta gran comunidad

20247867_1750364291657800_6545487593539061466_o.jpg

Loading...
 3 years ago 

Hola feliz día amigos de Comunidad Latina.

Soy Hildegartte del Carmen Bauza Noriega tengo 56 años soy de la Isla Margarita Venezuela, estoy casada con Cruz Jose Narvaez tengo dos hijos, Jose Gregorio Narvaez Bauza @aries197 y Hildegartte Narvaez Bauza @hildeg-artte. Tengo mascotas y los adoro son parte de mi familia.

Soy artesana de profesión, practique diferentes deportes, me gusta el arte, la naturaleza, me encanta sembrar, coleccionar plantas de flores, me gustan los animales, preparar dulces, viajar, bailar, me gusta cantar pero les voy acontar un secreto no canto bien, comparto mi cosecha y bueno hay mas cosas que me justan hacer y comer.

Quiero ver y aprenden de las habilidades de otros por sus publicaciones y mostrar lo que yo hago. FELIZ DÍA, BENDICIONES.

029.JPG

Loading...
 3 years ago 

Buenas noches amigos. Hoy vengo a presentarme en esta hermosa comunidad. Mi nombre es Edgar marin soy de Venezuela tengo 26 años de edad tengo dos hermoso niños uno se llama deivys de 7 años y Emma Lucía de un año y cuatro meses me gustaria mucha publicar contenido de comida,cosas con material reciclable y diarios. Soy fan de repostería, el deporte y la naturaleza me gusta colaborar y ser unido con la familia

Loading...
 3 years ago 

Hola queridos amigos de @cotina, me presento, mi nombre es Argelis Guevara, soy de Monagas - Venezuela.
Me gusta publicar de todo un poco inclinandome más por el lado de la fotografía, el arte y el maquillaje, participando en las diferentes dinámicas y el juego del diario.
Me considero una persona sincera, amable y sociable, dispuesta a trabajar e interactuar con todos los integrantes de esta linda comunidad 😁

Loading...
 3 years ago 

Buenas noches comunidad Latina, Mi nombre es Maylin Maita tengo 24 años y soy Venezolana. Mi contenido a publicar es sobre mi vida diaria, plantas animales y estudio. me gustaria contar mucho con su apoyo.

foto.png

Loading...
 3 years ago 

Holaaa buenas noches amigos de Comunidad Latina, me llamo Yelika Marchan. Vivo en Venezuela, soy Ginecólogo y tengo 2 hermosos hijos que son mi impulso diario. Me gustaría publicar contenido Médico, de cocina, y reseñas de libros...
IMG_20210825_092921.jpg

Loading...
 3 years ago 

Hola amigos de comunidad latina, soy katiuska Velasquez de Venezuela, Ing. Quimico, Docente Universitaria, emprendedora y madre de dos niños. Me gustaría publicar post sobre consejos de belleza, elaboracion de productos de limpieza y recetas de cocina. Saludos
FB_IMG_1627954786566.jpg

 3 years ago 

ya estas verificada

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @alejos7ven por tu apoyo. Saludos

 3 years ago 

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, mi nombre es Carol Astudillo, mi usuario es @tatian02 Soy de Venezuela, tengo 27 años de edad, soy amante de la cocina, me encanta compartir mis recetas, aprender y enseñar al mismo tiempo de todo el universo gastronómico. La mayoría de mis post se verán enfocados a recetas, aunque también comparto otros de mis pasatiempos como por ejemplo el maquillaje artístico que lo practico con mi hija, si gustas te invito a ver mi perfil.

InShot_20210827_221615348.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11