Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 9 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Miniatura
Autor
Publicación
@sharlestvr5qubm
@wilsaint86r5r531
@lacharrakeyr5ri0f
@alejandrabravor5rjir
@neimar25r5q9kw

Premios Entregados


image.png


Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigos me encuentro por acá para participar con esta canción, les cuento que estoy viendo una serie llamada la Reina del Flow, wooo esta historia va más allá de todo, muestra que el amor de madre y el valor de la amistad es algo maravilloso. Esto se llama Reflejo y tiene una letra muy bonita

 2 years ago 

Amigaaaaa! Gracias por la invitación. Ciertamente reflejo tuene una letra super hermosa. Abrazos!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

Alejo7ven (2).gif

Loading...

Saludos cordiales tengan tod@s queridos Steemians de @cotina.

Hoy quiero compartir con Ustedes una canción que me gusta mucho, se trata de la canción "Venezuela", considerada el tercer himno de mi querida patria Venezuela. Su música y letra son de los españoles Pablo Herrero y José Luís Armenteros en el año 1.980. Cada vez que la escucho lloró de emoción y pienso mucho en mis compatriotas wue tuvieron que abandonar la Patria para buscar un mejor futuro, y añoran volver y morir en su tierra.
Disfruten de ésta canción, interpretada en ésta oportunidad por el cantante de música llanera Luis Silva:

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @s-16, @elime67.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #2

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Mi preferida, al escucharla me da tanta nostalgia y estoy en Venezuela, me imagino lo que sienten los que aman su país y están fuera.

 2 years ago 

Holaaa queridos amigos espero se encuentren bien, un abrazo desde aquí ❤

¿Saben? Cuando vi esta película hace algunos años nunca pensé que esta canción que cantaba con un inglés espantoso guardaría un mensaje tan hermoso. Puede que la meta sea complicada, tal vez el camino que elegiste no esté dando el resultado que esperabas o quizás sientas que no estas rindiendo como deberías por lo que te sientes estancado, recuerda que mientras lo hagas con amor y dedicación te irá bien. Todos tenemos nuestro momento, no te apresures.

Quiero invitar a este rapi-concurso a @josy19, @marfelo y @dasudi :)

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #13

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Buenos dias voy a compartir con ustdes hoy una de las tantas canciones favorita que me gusta escuchar casi todo el dia. me encanta su letra. me llena de nostalgia al escucharla pero me encanta.


fuente

Ella tiene una voz sensasionalmente hermosa, Diria que una de las mejores voces que e escuchado... Esas canciones que cantan me llenan tanto de nostalgia como de alegria..

invito a mis amigos @sandy7306 @ylene74 @teretiti

 2 years ago 

Gracias por la invitación, exitos en el concurso

 2 years ago 

hola igual para ti amiga....

Me encanta esa canción suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Feliz tarde mis amigos de Cotina!!!

Les presento mi canción favorita es de un cantante que me tiene enamorada Carlos rivera...
La Canción se llama Te esperaba
Me la dedico mi compañero sentimental @jorgelac

La letra es muy hermosa, el me dijo que esta canción describe lo que el siente por mi...
Yo soy esa persona que el soño, que le pidio al universo y que me amo sin conocerme.
Y que definitivamente me esperaba.
Hoy en día literalmente yo lo espero a el, ya que el tuvo que emigrar por nuetro bienestar, pero en mi corazón solo esta el.
Mi amado siempre me dice que el ve el amor convertido en mi, y que yo llegue en su vida en el momento indicado para hacerlo un mejor hombre.

Yo escucho esta canción y en mis rostro corren lagrimas.

Te Amo @jorgelac
Invito a mis amigas @astilem @mariami @isgledysdurate ha participar.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola mi bella amuga. Aaaaayyyyy pero que hermoso post que refleja su gran amor; me encanta, me dejo el corazón arrugadito. Confiaven Dios linda que muy pronto estaran juntos nuevamente. Gracias por la invitacion. Abrazos en grande!!

 2 years ago 

Hola quiero compartir con ustedes una de mis canciones favoritas, me gusta esta música ya que en uno de mis viajes del colegio la colocaron a todo volumen en el bus y todos los que estaban tanto chicos como chicas la cantamos a todo pulmón y ente risas y aplausos pasamos un rato muy bello muy inolvidable. invito a participar a: @neimar25, @yamilex30 y a @wilsaint86.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola mis queridos amigos muchas gracias por elegirme como ganadora en el anterior concurso, en esta ocacion les traigo esta hermosa cancion con una letra que enamora perdidamente, donde habla de sus sentimientos hacia una persona muy especial para el; el cual le dice que no la va a olvidar aunque pasen muchos años y siempre la va a amar.

Quiero invitar a este rapi-concurso a @miguel2003, @aularluis y @luiyi-22.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

FIX YOU - COLDPLAY

Una genialidad de esta banda Rock pop, un tema alentador, que da un mensaje de solidaridad y apoyo a quien sufre una gran pérdida, una señal en el camino, una inyección de energía para moverse cuando se está detenido, en medio del dolor y la tristeza.

Es un tema para dedicar a quienes amamos, cuando atraviesan un gran duelo.

Lanzada en 2005, su video fue considerado un tributo a las víctimas del atentado del 7/07/2005 a los sistemas de transporte en Londres.

Disfrútenlo:

Invito a: @gustavomory2 @hanselmusic @erudito26

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #16

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Hola mi gente bella de @cotina; es para mí un placer participar nuevamente en este genial rapi-concurso cotina: Tu música Favorita.

En esta oportunidad los invito a disfrutar de esta música recia venezolana: La Muerte del Rucio Moro, interpretada por el cantante y compositor venezolano de música folclórica, conocido como El Nº 1 de la Canta Criolla. Nuestro querido: Reynaldo Armas, donde expresa el sentimiento de amor a la naturaleza y al llano venezolano, así como el dolor de perder un ser querido por una mala jugada del destino; en este caso su caballo Rucio Moro.

Sin más preámbulo, vamos a disfrutarla:

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35