You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 9 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos cordiales tengan tod@s queridos Steemians de @cotina.

Hoy quiero compartir con Ustedes una canción que me gusta mucho, se trata de la canción "Venezuela", considerada el tercer himno de mi querida patria Venezuela. Su música y letra son de los españoles Pablo Herrero y José Luís Armenteros en el año 1.980. Cada vez que la escucho lloró de emoción y pienso mucho en mis compatriotas wue tuvieron que abandonar la Patria para buscar un mejor futuro, y añoran volver y morir en su tierra.
Disfruten de ésta canción, interpretada en ésta oportunidad por el cantante de música llanera Luis Silva:

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @s-16, @elime67.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #2

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Mi preferida, al escucharla me da tanta nostalgia y estoy en Venezuela, me imagino lo que sienten los que aman su país y están fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36