You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 9 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz tarde mis amigos de Cotina!!!

Les presento mi canción favorita es de un cantante que me tiene enamorada Carlos rivera...
La Canción se llama Te esperaba
Me la dedico mi compañero sentimental @jorgelac

La letra es muy hermosa, el me dijo que esta canción describe lo que el siente por mi...
Yo soy esa persona que el soño, que le pidio al universo y que me amo sin conocerme.
Y que definitivamente me esperaba.
Hoy en día literalmente yo lo espero a el, ya que el tuvo que emigrar por nuetro bienestar, pero en mi corazón solo esta el.
Mi amado siempre me dice que el ve el amor convertido en mi, y que yo llegue en su vida en el momento indicado para hacerlo un mejor hombre.

Yo escucho esta canción y en mis rostro corren lagrimas.

Te Amo @jorgelac
Invito a mis amigas @astilem @mariami @isgledysdurate ha participar.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Hola mi bella amuga. Aaaaayyyyy pero que hermoso post que refleja su gran amor; me encanta, me dejo el corazón arrugadito. Confiaven Dios linda que muy pronto estaran juntos nuevamente. Gracias por la invitacion. Abrazos en grande!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70