You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 9 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos dias voy a compartir con ustdes hoy una de las tantas canciones favorita que me gusta escuchar casi todo el dia. me encanta su letra. me llena de nostalgia al escucharla pero me encanta.


fuente

Ella tiene una voz sensasionalmente hermosa, Diria que una de las mejores voces que e escuchado... Esas canciones que cantan me llenan tanto de nostalgia como de alegria..

invito a mis amigos @sandy7306 @ylene74 @teretiti

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación, exitos en el concurso

 3 years ago 

hola igual para ti amiga....

Me encanta esa canción suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70