Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 4 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Lista de Ganadores

Miniatura
Autor
Post
@joyarubComentario
@loriazuaje7Comentario
@mastermalComentario
@neimar25Comentario
@xiontha12Comentario

Premios Entregados


image.png



Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas después de que se haya publicado
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago (edited)

Todo lo que esté relacionado con la música llama mucho mi atención ya que ésta corre por mis venas desde siempre, así que no pude dejar pasar la oportunidad para participar en este rapiconcurso.


La canción: “De tal manera me amó” llama mucho mi atención ya que me recuerda el amor tan grande que tuvo Dios para con nosotros al enviar a su hijo para morir por nuestros pecados en una cruz. Imagínense ¿Qué padre haría eso con su hijo? Nadie, Solo Dios. Les dejo esta música que interprete hace poco.

Invito a que participen: @yrmaleza@graceleon - @morenaluna

Muchas gracias por la invitación. Esta es una bella canción de adoración que en tu voz se escucha muy hermosa! Saludos!

 2 years ago 

Gracias nena, es un privilegio cantarle el Señor. Dtb

Ya el titulo lo dice todo es muy bella esa canción que tu adornas con tu preciosa voz, felicitaciones @yetxuni, esa tambien es mi pasión!!! Éxitos!!!

 2 years ago 

Gloria a Dios por todo!!! Saludos amiga.

 2 years ago 

Gracias Xuni por invitarme. Hermoso canto, lo llamo y tu voz es tan dulce y cálida ☺️💖

 2 years ago 

Gracias Yrma. Disculpa lo tarde de mi respuesta. Dtb

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #25

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo!!!. Bendiciones.

 2 years ago 

Feliz día, mi música favorita... Tengo muchas que me gustan yo escucho un poco de rock, música romántica bailable, tengo amplio gusto cada melodía nos transporta,... en esta ocasión les hablare de una preciosa canción que le dedique a mi hijo y a mi mama, mi mama tuvo una infancia no muy fácil cuando llego a Venezuela y todos en nuestra infancia deberíamos de sentir ese amor sublime , hermoso que nos deberían de brindar nuestros padres.. A mi hijo para que sepa que siempre estoy para el.. expresa en unas pequeñas estrofas lo que uno como madre o padre quisiera brindar y recibir, esta hermosa canción esta compuesta e interpretada hermosamente por Carla Morrinson.. Es un tema hermoso..
participen @coffeedesing @maylinch @vivigibelis
los invito a escucharlo..

 2 years ago 

Bella. "Disfruto " es mi favorita de Carla pero esta es hermosa

 2 years ago 

Esa también es hermosa..

 2 years ago 

Bella sin duda tu canción amiga. Preciosa en su letra!!! Hermoso mensaje. El amor expresado en letras ..

 2 years ago 

si amiga asi es

 2 years ago 

Déjame decirle que es espectacular la letra de ésta canción 🤗 No conozco ni a la cantante menos a la canción, pero es "Bellísima"👏👌

Suerte y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Es hermosa el tema.. que bueno te gusto..

 2 years ago 

Carla Morrison ufff tenia tiempo q la escuchaba, gracias amiga, lindo tema jij

 2 years ago 

si es hermoso..

 2 years ago 

No la conocía y ahora forma parte de mi lista de favoritas, una voz muy dulce.

 2 years ago 

Que bueno que le gusto y la agrego a su lista ella canta hermoso, un fuerte abrazo..

Waaooo es hermosa, no la conocia me encantó su letra, me gusta este rinconsito porque uno se nutre mucho y otras vienen a tus recuerdos!!! Saludos y bendiciones @edittacar86!!!

 2 years ago 

Gracias así es.. en este espacio se aprende y se conoce muchas cosas.. un fuerte abrazo.. Amén..

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Es muy difícil, creo que imposible, tener una música favorita, son tantas y tantos los motivos. Pero seleccionaré esta que se volvió una especie de himno, a lo largo del encierro provocado
por la pandemia. Es el tema Resistiré, interpretado aquí por el dúo Dinámico, pero cualquier interpretación me gusta.

El mensaje me llena de esperanza, porque no hay circunstancia que nos toque que no tengamos la fe y la esperanza para enfrentarla y eso nos da la fuerza para resistir. Los tiempos que se viven no son buenos, pero debemos obligarnos a tener la mejor actitud y optimismo por un futuro mejor. Yo tengo fe y resistiré como hasta ahora lo he hecho.

Invito a @lunasilver, @javima y @santamorillo.

 2 years ago 

Hola mi querida vecina @charjaim espero te encuentres bien, muy buena selección en este tiempo como dices la esperanza y la fé de que todo pasara y va a estar mejor como lo dice la canción.
Gracias por la invitación.Un fraterno abrazo.

Temazo que me encanta, la grabe a principio de año y no fue fácil porque se me hacia un nudo en la garganta y terminaba llorando, bueno estamos muy sensibles, pero al final lo logre y mira como hemos resistido, somos unos guerreros amiga @charjaim, saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola, amiga, me gustaría escucharlo en tu voz, si me pasas el link, me encantaría. Esa canción de verdad que nos quiebra por todo lo que encierra. Un abrazo.

Por ahora no te voy a poder complacer @charjaim, la tengo en un disco que no quiere abrir por nada del mundo y lo peor que no solo ese tema sino muchos que grabe y los guarde en el mismo disco, lo que me queda es volverla a grabar en cuanto pueda montar el programa en el disco nuevo, con los apagones de luz no me duran los disco duro y tambien la vejez de los mismos jejejeje!!! Saludos amiga en cuanto grabe te la envio de alguna manera!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #15

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias a ustedes por propiciar este tipo de concursos.

 2 years ago 

Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes mi cancion favorita esta es: "SIN BANDERAS" ¿porque me gusta esta cancion? esta es una canción que he escuchado desde hace mucho y no me canso de escucharla ya que se trata de un amor tan bonito demuestra que a pesar de la distancia el amor permanece en el corazón y con solo una llamada podemos volver a sentir el mismo amo con aquella intensidad como el primer dia, esta canción tiene un mensaje de un amor a distancia, a pesar de de la distancia y obstáculos que no impide tenerlos cerca el lucha y sigue luchando por su amor.

Invito a participar a @zulay7059 @ciru2014 @mora18

Gracias por la invitación.

Uno de mis grupos favorito junto a Camila, tienen unos temazos preciosos y este es uno de ellos!!! Muchos éxitos en el concurso y bendiciones para ti!!!

 2 years ago 

Gracias amiga si que es un súper tema aunque tenga 12 años para mi es una canción inigualable saludos.

 2 years ago 

Excelente selección.... Me gusta!

 2 years ago 

Gracias amiga saludos feliz navidad.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #22

Alejo7ven (2).gif

Saludos a todos... Como ya estamos en el mes mas hermoso del año y unos sienten alegría, otros sienten nostálgia, son muchos los sentimientos encontrados. Les quise traer algo alegre que me gusta mucho como buena venezolana, se trata de una gaita muy sabrosa del grupo zuliano VHG y su intérprete y compositor: Luis Escaray (QPD). Así que cantemos gaitas para alegrar el alma, disfrutenla.

Invito a este rapi-concurso Cotina a: @josertalaverag, @mitesoro, @rinamps

Es una muy buena elección musical que compartes @beatrizleon57 ya que el ambiente navideño siempre ha estado animado por este genero, por lo menos en Venezuela..

Suerte en el concurso y gracias por la invitación..

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #13

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola mis apreciados amigos de @cotina. Agradezco a mi amiga @wendyalexa por la invitación.

Me gusta todo tipo de música, dependiendo de la ocasión, pueden ser baladas, merengues, salsas, bachatas, cumbias,… todo lo que sea bueno para mover el bote, cantar un rato y relajarme.

Sin embargo, mi Música Favorita es aquella que me motiva a seguir adelante, a superar los retos y obstáculos y continuar trabajando en mis metas y propósitos. Sobre todos en esos días en los que me siento desanimada.

Soy amante de las películas animadas, porque siempre dan un mensaje positivo o te cuentan una historia real, dentro de la magia de lo virtual, como en el caso de “Mulan” sobre las tradiciones de China, o la “Era de Hielo”, sobre la evolución de las especies y el modo de supervivencia.

Además, las canciones que la acompañan son muy especiales. Me siento identificada con ellas y las escucho todas las veces que puedo.

La canción “El Cielo nunca Cambiará” de Melendi, es el tema central de la película "Cómo entrenar a tu Dragón 3", donde expresa la intensión de ser fiel a sí mismo, no tener miedo, seguir el camino, olvidar lo malo y perseguir nuestros sueños. De hecho, la tengo configurada en mi teléfono como tono de alarma para despertar en las mañanas e iniciar el día con aptitud positiva.


Melendi - El Cielo Nunca Cambiará

Invito a mis amigas @teretiti, @venturabogarin y @zhanavic79 para que participen en éste Rapi-Concurso.

 2 years ago 

Melendi es increíble porque es moderno pero con un alma sensible a los valores, me encanta su trabajo.

Felicidades amiga @skinnygirl porque su elección es Fantabulosa 🤪🤗

Lindo tema y su letra mágica, el cielo nunca cambiara y bueno es lo que nos une a los seres humanos el cielo, saludos @skinnygirl!!! Éxitos!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #24

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Hola amigos de #comunidadlatina, la música nos transporta en el tiempo y en el espacio, jajaja. Me encanta escuchar música, cantarla, bailarla y poder disfrutarla.

Una de mis canciones favoritas que siempre escucho y disfruto es “Amorcito Corazón” interpretada por José Luís Rodríguez con Los Panchos. En verdad amigos les cuento que me encantan todas sus canciones con los Panchos y no me canso de escucharlas. Amorcito corazón, es un canto al amor, a la unión, a soñar con besos y el expresar los sentimientos por tu compañero(a) de vida.

Vamos a disfrutarla:

@nexcis Muchas gracias por la invitación al concurso de música, espero poder participar con alguna de mis canciones favoritas, un saludo 😘

Tambien me encantan los boleros, así con esas letras de ensueño y mas interpretadas por hermosas voces como la de Jose Luis Rodriguez, excelente selección!!! ëxitos en el concurso!!!

 2 years ago 

Gracias amiga @beatrizleon57

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias a #cotina, #comunidadlatina por la oportunidad

 2 years ago 
Mis apreciados steemians de @cotina, me complace presentarles una de mis canciones favoritas, les cuento hay un sólo género musical que no me atrae mucho y es el "Vallenato" supongo que es por la letra trágica de sus canciones, acá les traigo a nuestro Guillermo Dávila y Kiara con una de las mejores interpretaciones de sus vidas, me fascina la letra por la pasión que desborda sus palabras.
###
TESORO MÍO
Invito cordialmente a mis apreciados steemians: @devi2021 @chiquiyanu12 @mayberling Vamos amigos anímense

Temazo de ese par de grandes artistas que admiro mucho Kiara y Guillermito Dávila, sus voces bellísimas y super carismáticos fue una época de oro, que de recuerdos @teretiti, sabes? tampoco me gusta el vallenato jejeje!!! saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos mi estimada 😊 amén y amén 🙏

 2 years ago 

Me encanta este rápido concurso. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
HOLA, que buena idea, aunque de tantas, esta es la que siempre tarareo.

La canción se llama “AL FINAL” de Lilly Goodman, estaba pasando por momentos difíciles de la enfermedad de mi mamá y teniendo la radio encendida escuche esta canción, y me lleno de esperanza porque todo proceso tiene su final, el cual no nos gusta esperar, pero el final es mucho mejor, creemos que estamos solos, cuando es que Dios nos tiene en sus brazos esperando que confiemos plenamente en EL.
Transmite un mensaje esperanzador, que aunque las personas no sean cristianas al escucharla se reconfortan teniendo paz en su corazón. le extendiendo la invitación @jedny2202 @esthermesty @mora18.


 2 years ago 

Gracias por invitarme mi querida amiga @yeni22 te deseo mucho éxito 😘.

Muy linda la canción amiga yeni me encantó tu participación saludos.

Precioso tema que te deja un mensaje en su contenido de paz, de esperanza, de confianza a Dios impresionante. Dios siempre nos envia señales para bien y nunca nos abandona, te deseo muchas bendiciones y éxitos!!!

 2 years ago 

Gracias, en alguna de nuestras etapas de la vida nos acercamos mas a Dios, cuando Dios siempre ha estado a nuestro lado.
Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias por la oportunidad que nos brindan en este tipo de rapi-concurso, para compartir nuestros gustos, y géneros musicales.

Saludos.

Es muy conocida la frase "la música es el idioma universal", tener una única canción como favorita es difícil, ya sea por estilo, idioma o sobre todo por el mensaje que pueda contener.

En esta oportunidad les voy a compartir un tema, que desde la primera vez que lo escuche, busque su traducción al español para saber que decía su letra. Y quedé conmovido por el mensaje tan fantástico que tiene, donde expresa el amor por el prójimo.

Espero le guste y puedan buscar letra en la en su idioma, para entender su mensaje.

El título:

"HE AIN'T HEAVY HE'S MY BROTHER"
"No es una carga es mi hermano"

Invito a este Rapi-Concurso de @cotina a @eudisdiaz, @eglisalondra y a @danapalooza

 2 years ago 

Hola, @josertalaverag! Gracias por la invitación. Acepto. Iré de inmediato a leer las reglas del concurso.

 2 years ago 

Hola amigo excelente 👋 éxito me gustó mucho gracias por la invitación

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #26

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71