You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 4 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de #comunidadlatina, la música nos transporta en el tiempo y en el espacio, jajaja. Me encanta escuchar música, cantarla, bailarla y poder disfrutarla.

Una de mis canciones favoritas que siempre escucho y disfruto es “Amorcito Corazón” interpretada por José Luís Rodríguez con Los Panchos. En verdad amigos les cuento que me encantan todas sus canciones con los Panchos y no me canso de escucharlas. Amorcito corazón, es un canto al amor, a la unión, a soñar con besos y el expresar los sentimientos por tu compañero(a) de vida.

Vamos a disfrutarla:

Sort:  

@nexcis Muchas gracias por la invitación al concurso de música, espero poder participar con alguna de mis canciones favoritas, un saludo 😘

Tambien me encantan los boleros, así con esas letras de ensueño y mas interpretadas por hermosas voces como la de Jose Luis Rodriguez, excelente selección!!! ëxitos en el concurso!!!

 3 years ago 

Gracias amiga @beatrizleon57

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias a #cotina, #comunidadlatina por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.92
ETH 3669.68
USDT 1.00
SBD 3.30