You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 4 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Mis apreciados steemians de @cotina, me complace presentarles una de mis canciones favoritas, les cuento hay un sólo género musical que no me atrae mucho y es el "Vallenato" supongo que es por la letra trágica de sus canciones, acá les traigo a nuestro Guillermo Dávila y Kiara con una de las mejores interpretaciones de sus vidas, me fascina la letra por la pasión que desborda sus palabras.
###
TESORO MÍO
Invito cordialmente a mis apreciados steemians: @devi2021 @chiquiyanu12 @mayberling Vamos amigos anímense
Sort:  

Temazo de ese par de grandes artistas que admiro mucho Kiara y Guillermito Dávila, sus voces bellísimas y super carismáticos fue una época de oro, que de recuerdos @teretiti, sabes? tampoco me gusta el vallenato jejeje!!! saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Saludos mi estimada 😊 amén y amén 🙏

 3 years ago 

Me encanta este rápido concurso. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50