You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 4 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz día, mi música favorita... Tengo muchas que me gustan yo escucho un poco de rock, música romántica bailable, tengo amplio gusto cada melodía nos transporta,... en esta ocasión les hablare de una preciosa canción que le dedique a mi hijo y a mi mama, mi mama tuvo una infancia no muy fácil cuando llego a Venezuela y todos en nuestra infancia deberíamos de sentir ese amor sublime , hermoso que nos deberían de brindar nuestros padres.. A mi hijo para que sepa que siempre estoy para el.. expresa en unas pequeñas estrofas lo que uno como madre o padre quisiera brindar y recibir, esta hermosa canción esta compuesta e interpretada hermosamente por Carla Morrinson.. Es un tema hermoso..
participen @coffeedesing @maylinch @vivigibelis
los invito a escucharlo..

Sort:  
 3 years ago 

Bella. "Disfruto " es mi favorita de Carla pero esta es hermosa

 3 years ago 

Esa también es hermosa..

 3 years ago 

Bella sin duda tu canción amiga. Preciosa en su letra!!! Hermoso mensaje. El amor expresado en letras ..

 3 years ago 

si amiga asi es

 3 years ago 

Déjame decirle que es espectacular la letra de ésta canción 🤗 No conozco ni a la cantante menos a la canción, pero es "Bellísima"👏👌

Suerte y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Es hermosa el tema.. que bueno te gusto..

 3 years ago 

Carla Morrison ufff tenia tiempo q la escuchaba, gracias amiga, lindo tema jij

 3 years ago 

si es hermoso..

 3 years ago 

No la conocía y ahora forma parte de mi lista de favoritas, una voz muy dulce.

 3 years ago 

Que bueno que le gusto y la agrego a su lista ella canta hermoso, un fuerte abrazo..

Waaooo es hermosa, no la conocia me encantó su letra, me gusta este rinconsito porque uno se nutre mucho y otras vienen a tus recuerdos!!! Saludos y bendiciones @edittacar86!!!

 3 years ago 

Gracias así es.. en este espacio se aprende y se conoce muchas cosas.. un fuerte abrazo.. Amén..

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44