Concursos COTINA : Mis planes para el futuro - Semana 6 / Meus planos para o futuro - Semana 6 [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina.png


Introducción


Hola todos dentro y fuera de comunidad latina, espero que se encuentren muy bien . como todas las semanas les traemos el concurso de esta semana con un tema que muchos les gustara ya que es algo sencillo, en uno de nuestros curso hablamos de nuestras inversiones gracias a Steemit ahora toca “Nuestras metas”.


image.png

fuente


¿ Que es una meta?

Se habla de meta o metas en la vida para hablar de los objetivos que se pretenden alcanzar en la vida. Se trata de objetivos abstractos aunque puedan ir asociados a objetivos concretos. Por ejemplo: “Mi meta en la vida es ser una buena persona”. Las metas que se plantean en la vida pueden estar relacionadas con temas de solidaridad y desarrollo personal y social. Estas metas se establecen en función de aspiraciones y deseos personales.

Fuente


¿Qué tienes que hacer?


En este concurso queremos que nos cuentes sobre tus metas a largo, mediado o corto plazo , puedes contarnos un proyecto que ya estés a mitad de camino o uno que aún no inicias pero iniciaras en poco tiempo, además de contarnos qué tipo de metas es (personal, de trabajo , familiar ,largo plazo , mediano plazo o corto plazo).

Reglas y criterios:


  • El título debe ser " Concursos Cotina Semana # | Mis planes para el futuro | por @nombredeusuario."
  • Asegúrate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.
  • Un mínimo de 1 foto un máximo de 4 imágenes en el post
  • Asegúrate de utilizar las etiquetas #mygoals, #cotina, #steemexclusive y la etiqueta de tu país (ejemplo, #venezuela).
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días; cerrará una vez sea pagada la publicación.
  • Tu entrada debe ser en español o portugués. Puedes hacerla en inglés, siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.
  • Compartan en Twitter con las tags #steem, #steemit, #latina, #cotina, y pongan un capture en la publicación o en los comentarios de la misma (opcional).
  • tiene que ser un miembro verificado para poder participar en el concurso.(Obligatoria)
  • Post de Verificacion


Premios


  • 1er Lugar = 10 STEEM
  • 2do Lugar = 8 STEEM
  • 3er Lugar = 6 STEEM
  • 4to lugar = 4 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.

A versão é em português

Sort:  
 3 years ago 

Hola feliz tarde amigas y amigos de @cotina 👋😘

Felicito a los Mod. Por presentar este concurso, atendiendo al llamado paso para dejar mi participación.

" Concursos Cotina Semana # | Mis planes para el futuro | por @shamira16."

Mis planes para el futuro.jpg

Gracias por permitirme ser parte de la familia @cotina 💖😘

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #4

felicidades por tu acto y asi es seguir adelante que el sacrificio de hoy sera el beneficio de mañana mami besos y abrazos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, con mucha fe y perseverancia lograré mis metas, ya sé de qué estoy hecha y soy como el 💎 increvantable.

Asi es mami la fe es la certeza de lo que se espera exito

 3 years ago 

Holii, saludos amigo @cotina.

Dejo mi participación aquí:

Concursos COTINA : Mis planes para el futuro - Semana 6 / Por: @elinav

image.png


Publicada en Twitter.

Captura.PNG

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #34

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #25

 3 years ago 

Gracias es un honor participar.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #13

 3 years ago 

Wow! Justo hoy dedique un buen rato del día a pensar en este asunto de las metas en mi vida. Me parece algo fantastico poder expresar lo que deseamos y nuestros proyectos, seguro habrá experiencias y anecdotas fabulosas. Es un tema que podrá presentar muchos puntos de vistas, en tantos ambitos que quizas nos tomepos con personas con metas similares a las nuestras y resulte inspirador leer a otras personas contando sobre sus metas.

 3 years ago 

Las metas es algo importante de la vida :D son las que nos ayudan a seguir adelante

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #1

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #2

 3 years ago 

Saludos, me parece un concurso genial, dónde podemos expresar a través de este post, cuales serían mi meta para el futuro, muchas veces lo hablamos y lo comentamos, hasta meditamos en la cama😁 ; pero no lo había escrito, buena idea, así se hace realidad porque lo estoy creyendo con fe.

 3 years ago 

no pierdas la oportunidad asi puedes :D crearte nuevas metas

Hola, que buen concurso, es necesario ponerse metas en la vida, así tenemos claro hacia donde vamos, la participación que tengamos nos servirá para tener presente las metas que ya nos hemos trazado y si aun no nos hemos planteado ninguna nos ayuda a pensar y plasmarla para llevar acabo. Estoy en espera de mi verificación para participar, gracias por la oportunidad

 3 years ago 

:D te esperamos cuando te verifiquen

 3 years ago 

Muchas gracias por participar, eres la entrada #3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01