Concursos Cotina Semana # 6 | Mis planes para el futuro | por @monasterios

in Comunidad Latina3 years ago

Instagram Post Negro Geométrico Felicitación Cumpleaños.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso donde les contare un poco de mis metas, de mis planes, ademas aprovecho para invitar a @mavibauza, @yrasilva08 y a @edy.lobo a participar con nosotros también.

mountains-1547302_640.jpg
Fuente

A veces tenemos sueños, a veces nuestros sueños se convierten en metas, pero nada mas bonito en la vida que concretar esas cosas que nos proponemos una vez.

Mis sueños principales y metas como tal, son varios, uno de ellos, es tener una casa propia donde constituir mi hogar, donde estár con mi familia, y podamos seguir creciendo juntos, aprendiendo y buscando la felicidad día a día. Esta meta a mediano plazo va paso a paso porque se dificulta ahorrar, aunque Steemit ha representado una esperanza que no si no paga la casa nos da la fuerza para seguir buscando lo que si la logre. Espero pronto pueda ya hacer un balance de lo que me falta para darle esa satisfacción de esa necesidad a mi familia.

♤♡♤

fiat-4322521__480.jpg
Fuente

Otra meta más a mediano plazo es un medio de transporte propio, una moto o un carro bueno y a buen precio, se que no es fácil pero ya lo tuvimos, y bueno ya estamos preparados para cosas mejores porque valorar lo que se tiene es el principio de la abundancia, somos una pequeña gran familia y a veces una moto no es suficiente jejeje. Con 600 dólares se adquiere un vehiculo en buen estado, ya he visto varios negocios que me confirman que tener la plata en mano es importante, trataré de ahorrar todo lo posible porque se que una meta llevará a la otra.

♤♡♤

three-1325106__480.webp
Fuente

Mis metas personales más importantes son estas, porque tengo algunas mas como por ejemplo terminar una licenciatura, conseguir mi mal retardado ascenso, aumentar algunos kilos, cultivar la disciplina y cambiar algunos habitos. Ah y se me olvidaba Ser Millonario jejeje, dicen que la plata no da la felicidad pero si paga las deudas, entonces mientras el paga ciertas cositas yp me encargo de ser feliz con mi familia, de recuperar camino y tiempo mal utilizado.

♤♡♤

10373043_10206231619925717_3154606364282653070_o.jpg

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Hi, @monasterios,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

:D muchas gracias por participar en el concurso, tu post esta bien hecho espero que logres cada meta propuesta y futuras

 3 years ago 

Muy buena tu participación. te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55