Concursos Cotina Semana #6 | Mis planes para el futuro | por @annwiswell

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola buenas noches querida comunidad, estaba revisando el grupo de telegram de la comunidad y justo compartieron el concurso, lo ví y me llamo mucho la atención, así que decidí participar por primera vez el concurso semanal.

IMG_20210802_214810.jpg

Pienso que es sumamente importante fijar las metas que deseamos alcanzar a lo largo de la vida para no perder nuestro rumbo y poder planificar como llegar a lograr el objetivo. Generalmente en mi caso empezando un año hago una lista de cada de una de ellas y dependiendo de cómo vaya avanzando voy tachando las cumplidas y agregando las nuevas.

92913049-mujer-de-negocios-blanca-caucásica-joven-corriendo-por-las-escaleras-dibujadas-a-mano-con-pencile-mu.jpg
Fuente

Metas a corto plazo.

✓Tener un estilo de vida más saludable (Desde hace poco más de un mes retome el hacer ejercicios y comer más sano, todos los días intento no desviarme).
✓Organizar mejor mi tiempo (Con mi carrera y los trabajos que tengo es poco el tiempo libre que me queda, muchas veces no logro organizar todo lo que debo hacer y termino haciendo cosas a última hora o no cumpliendo con algo).
✓Mejorar mi rutina de sueño.
✓Dedicar un día a la semana a relajacion.
✓Hacer una publicación diaria en la plataforma (Algo que me ha costado bastante hasta ahora y cuando lo logro no soy constante. Pienso que cuando me organice de mejor forma puedo lograrlo).
✓Aumentar mi SP (Publicando para obtener recompensas y hacer power up, y comentando y votando los demás usuarios).
✓Acomodar mis documentos (personales como universitarios, me he descuidado un poco con eso debido a que es un problema sacarlos por la vía legal ya que hay mucha corrupción y ahora los gestores cobran un alto costo).
✓Repasar conocimientos sobre el área de cirugía.

Metas a mediano plazo.

✓Reunir el dinero para poder hacer el postgrado de cirugía.
✓Ayudar más a mi familia económicamente (espero conseguir un sitio donde mi trabajo sea mejor remunerado).
✓Mudarme de Ciudad.
✓Ahorrar en criptomonedas.
✓Hacer un curso online.
✓Aprender inglés.
✓Casarme con mi novio.

Metas a largo plazo.

✓Culminar mi postgrado.
✓Tener mi propio negocio (para así hacer que crezca mi capital).
✓Comprar una casa y un carro.
✓Tener hijos (ya cuando esté estable económicamente, para poder brindarle todo lo que necesiten).
✓Viajar por Europa.
✓Visitar a mi familia que está fuera del país.

alcanzar-metas.jpg
Fuente

Espero les haya gustado mi publicación, invito a que participen a @ferrerloz @babybothe @javima, les dejo el enlace del concurso. Anímense👏
Está publicación está configurada para que el 15% de las recompensas sean destinadas a @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación Ann y deseo que Dios siempre te lleve de la mano para que cumplas todos tus proyectos y metas. Un abrazo.
#venezuela #affable

 3 years ago 

Graciasss!!! Amén amén, un abrazo🤗

 3 years ago 

Estas muy bien planificada amiga, que todo se te haga realidad, éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga! Esperemos que si🙏 saludos.

 3 years ago 

hola amiga, deseos que todos tus planes y metas se te realicen y logres todos tus sueños.

 3 years ago 

Gracias amiga! Amén🙏

 3 years ago 

Saludos amiga @annwiswell, espero puedas lograr todas tus metas, si se puede , solo se necesita constancia y perseverancia y obvio mucha fe en Dios que es nuestro proveedor por excelencia.
Te deseo toda la suerte del mundo🤗.

 3 years ago 

Así es amiga, con Dios de la mano siempre podemos lograr lo que nos proponemos. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga espero logres todas tu metas y en el tiempo en el que te lo has establecido.

Muchas gracias por ser parte de la comunidad.

COtina.png

#affable

 3 years ago 

Gracias amiga! 🤗

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Cada meta nos impulsa a luchar, a ser constantes y resilentes, espero consigas alcanzar cada una de ellas. Un abrazo mi bella Ann

 3 years ago 

Así es, gracias amiga!! Saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso :D me alegra que tenga una metas bien claras, espero que las puedas lograr todas

 3 years ago 

Gracias😊 esperemos que si! Querer es poder💪

 3 years ago 

Con ganas y optimismo, todo se logra en la vida..! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, tienes razón. Saludos😊

 3 years ago 

Veo que tienes muy organizada tu vida amiga, te felicito por eso, suerte.

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55