Concursos COTINA : Mis planes para el futuro por @majo12

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola! esta es mi entrada:

IMG-20210627-WA0017.jpg

Gracias a Comunidad Latina por ente espacio para compartir las metas de mí vida. A mis amigos lectores les dejo el Enlace para que se animen a participar e invito a @mini80, @marijo15 y @mari30.

Soy una persona de proyecto de vida, planificarme y luchar por las cosas que deseo alcanzar es siempre mi mejor opción.

EN MI VIDA PERSONAL

A largo plazo: Quiero ofrecer a mi hija @marijo15 todas las oportunidades posibles para que se desarrolle como persona, que su aprendizaje no se vea limitado por nada y que su fuerza interior le permita estar de pie hasta en las más grandes adversidades.

IMG-20210627-WA0018.jpg

A mediano plazo: Quiero hacer algunas reparaciones a mí casa que con la falta de mantenimiento se ha ido deteriorando. Mejorar de esta manera las condiciones de vida en mi entorno.

A corto plazo: Quiero atenderme medicamente, tengo un acceso en la zona abdominal que va creciendo y necesito ser evaluada por un médico. Tomar medidas. Hacer lo que se me indique.

EN MI VIDA LABORAL

A largo plazo: Quiero tener la oportunidad de una jubilación y decir con alegría “he dado lo mejor” porque he creído en la educación.

descarga (1).jpg

Fuente

A mediano plazo: Quiero tener la oportunidad de terminar una especialización que se quedó en el camino por no hacer tesis, impactada por la situación económica que me exigía hacer muchas cosas para poder vivir. Me faltó centrarme.

A corto plazo: Quiero favorecer la calidad educativa en mi escuela, que el año escolar 2021-2022 sea un recorrido de muchos logros académicos.

Alcanzar una meta implica fe, constancia y la certeza que con la ayuda de Dios todo es posible.

Con los ojos puestos en mis metas, firme en el camino, con Dios en el corazón y de la mano de gente que amo, mi familia. Me despido hasta otra oportunidad…

Las fotos son de mi autoría. Teléfono Redmi 8A.

Sort:  

Hi, @majo12,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Mucho éxito amiga 🤗 así es.

 3 years ago 

Gracias...

 3 years ago 

Exitos en tus metas amiga, Dios te ayude en la realización de cada una de ellas!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Asi es primeramente Dios...

 3 years ago 

Excelente amiga

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Con tu Fe en Dios y dandole el primer lugar en todo lo que te propongas, seguro tendras exitos.

Ha sido un placer leerte!

 3 years ago 

Gracias por leer y comentar...

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso :D suerte en tus metas

 3 years ago 

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67